El que no trabaja
Enviado por Andrea Villafañe • 2 de Septiembre de 2015 • Apuntes • 482 Palabras (2 Páginas) • 144 Visitas
Del que no trabaja.
Yo hubiese trabajado. Antes si pero ahora no ¿quién es el audaz que trabaja con las cosas como están hoy?
Yo hace mucho que no trabajo. No me parece mal porque puedo disfrutar de mi vida.
Mi familia me ve como un vago y me dice que vaya a buscar trabajo, que no puedo estar más sin trabajar que es hora de hacer algo.
Pero como todos sabemos encontrar trabajo puede tardar días, meses o años.
Mientras tanto no tengo que trabajar, aprovecho para salir disfrutar la vida entre otras cosas. Mi familia en cambio no lo ve así, siempre me andan regañando por qué no busco trabajo y al fin y al cabo siempre terminan diciéndome “cuando te vas a dignar a poner ganas para buscar un trabajo”.
Yo los miro y les dijo estoy bien sin trabajo. A caso a quien no le gustaría estar en mi posición sin trabajo y estando todo el día en casa mirando tele y durmiendo.
Para mí los padres están en su peor fase cuando tiene un hijo así. Te levantas todos los días de dormir bajas las escaleras y vas a la cocina donde la familia esta desayunando los saludas y lo primero que te dicen es que vas hacer hoy, y yo le contesto nada.
Tu familia te ve como un vago cuando le contestas eso.
Yo no dijo que trabajar se malo lo que pasa que a mi no me gusta cuando trabajas tenes muchas responsabilidades y obligaciones que cumplir y yo todavía no estoy preparado para eso.
Al final el único que me entiende en mi familia es mi viejo; porque es el único que entiende mi punto de vista sobre el trabajo.
Un día me levanta mi vieja diciendo vamos es hora de ir al trabajo, yo me levantaba con pocas ganas pero que se le va hacer había que ir a trabajar, yo bajaba la escalera iba a la cocina y todo era de color de rosa tenias una muy buena atención, mi vieja me trataba como un rey de la nada se escucha la alarma de mi reloj que marcaba las diez de la mañana, menos mal era todo un sueño yo súper aliviado que solo allá sido un sueño.
Como de costumbre bajo las escaleras hacia la cocina y cuando entro a la cocina veo un panorama distinto la tele prendida en el noticiero diciendo que la crisis había estallado que la gente se manifestaba por las calle por cualquier cosa y ay me di cuenta que si antes era difícil buscar un trabajo ahora mucho más.
Pero mientras tanto voy a seguir viviendo la vida, aunque a mi familia no le guste tanto; pero como están las cosas no se puede buscar un trabajo.
...