En el episodio de The Fit de esta noche, Marcus Lemonis está en Inwood
Enviado por lu2603 • 29 de Noviembre de 2017 • Tutorial • 2.188 Palabras (9 Páginas) • 461 Visitas
En el episodio de The Fit de esta noche, Marcus Lemonis está en Inwood, Nueva York con la esperanza de hacer un trato con Minis de Tonnie. Minis de Tonnie es una tienda de cupcake luchando que ha tenido que cerrar algunas de sus tiendas. Una vez tuvieron grandes cuentas corporativas, pero ahora tienen un negocio que está en deuda y que ha estado usando el dinero de la esposa de Tonnie para mantenerlo a flote. Marcus, que también es dueño de la cadena de magdalenas Crumbs, se sintió atraído por Tonnie's debido a su concepto de cupcake. Echemos un vistazo a alguna información relacionada con Minis de Tonnie, así como qué tipo de acuerdo se hizo en el programa.
Tonnie alquiló el espacio de la cocina en el Bronx para ayudar a lidiar con la demanda del negocio mayorista.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Minis de Tonnie antes del beneficio
Comenzando en 2006 en el West Village de Nueva York, Minis Tonnie comenzó como una panadería local con objetivos principalmente locales. Esto cambiaría 3 años más tarde cuando la panadería fue sostenida por un punto en el Wendy Williams demuestra, que consiguió el nombre toda una reputación para los cupcakes asesinos. En 2011, la panadería abriría un lugar en Harlem, lo que haría un trato con Bloomingdale's. Sin embargo, a pesar de la apariencia exterior del éxito, la tensión del crecimiento estaba matando a la compañía y al dueño igualmente. Aquí es donde Marcus Lemonis y The Profit intervienen.
Minis de Tonnie en el beneficio
Comenzando, el edificio alrededor de Tonnie es malo; Tiene andamios y paredes pintadas alrededor. Al caminar, Marcus ve que no hay mucha promesa en la apariencia interior del lugar, que es estrecho y tan claro como el día, a pesar de tener una idea divertida alrededor del producto en sí. Una buena nota es que la magdalena sabe bien, pero el proceso es igualmente bastante limitante. Sin embargo, cuando se le preguntó sobre el costo de producir el cupcake, las cosas vuelven al sur, ya que el propietario no tiene número concreto, pero adivina alrededor de 33 centavos. Los márgenes son grandes sin embargo en casi el 90%, pero en $ 500 por día en ventas, es limitante.
Marcus entonces conoce a Tamika, que es nominalmente el gerente y también la hermana de Tonnie, pero es pagado tan bajo que es difícil mantener el trabajo. En la inspección del proceso, Marcus se demuestra que el proceso de la magdalena tiene algunos errores serios en él, con dos defectos importantes en una hornada pequeña. Una indirecta del problema emerge en que ella no puede realmente solucionar el problema pues su hermano no cambiará cualquier cosa. A continuación, conoce a algunos de los miembros del personal, así como la esposa de Tonnie que abiertamente admite que le dio dinero para hacer la empresa y que está dando sus problemas de matrimonio. Ella le dio alrededor de un cuarto de millón de dólares de su retiro. Marcus luego cava un poco en los números. Es claro de la parte superior que Tonnie no es muy versado en los negocios, ni ser capaz de escuchar. Las finanzas se discuten entonces, y no se ve bastante. $ 250,000 en ingresos netos con pérdidas totales cerca de $ 80,000. Marcus afirma que dado el préstamo, la esposa básicamente posee el conjunto de la empresa. Otras deudas se discuten entonces, lo que es inquietante por decir lo menos, incluyendo un préstamo de $ 10.000 de un tiburón. Al parecer, la esposa había sido dejada casi todo en la oscuridad. Marcus ofrece $ 100,000 para satisfacer una cierta deuda, renovando la localización y el proceso, para el 20% del negocio. Tonnie no está satisfecho y quería $ 600.000 para el 33%. Marcus niega rotundamente cualquier posibilidad de esto, ya que es una propuesta ridícula. Marcus lo eleva a 125.000 dólares para deshacerse de las deudas de la madre de Tonnies y del prestamista, y sube su oferta al 25%, y Marcus parece que está a punto de salir. En el último segundo Tonnie está de acuerdo, a pesar de odiar la idea de que Marcus estará a cargo.
Al día siguiente se llama a una reunión para que el personal sepa lo que está pasando. También anuncia que la tienda será cerrada pero los empleados serán pagados. Tonnie entonces actúa porque está "siendo dicho" y su hermana lo detiene. Marcus afirma que no hay razón para tratar de expandirse hasta que se establezca la fundación. Primero lo primero, el costo de un cupcake tiene que ser determinado. Termina siendo alrededor de 53 centavos por el mínimo de la magdalena no contando errores o cualesquiera otras cuentas fuera de la fabricación. La reducción de los costos de producción se convierte en una prioridad. En el cierre, Tonnie dice que Marcus está aprovechando su amabilidad, y Marcus contadores que él no tiene ningún problema el caminar lejos de este reparto como él no tiene ningún deseo de estar en una relación de negocio con alguien que siente su ser fleeced. Tonnie se abre sobre la cuestión de tener alguna forma de propiedad, y Marcus apoya básicamente sus preocupaciones. A continuación, toda la tienda se destripa lo que permite un mejor flujo de trabajo y la apariencia del cliente.
Al día siguiente, Tonnie y Marcus hablan de la expansión de Newark, y Marcus acepta conducir y ver el lugar. Resulta que el contrato de arrendamiento ya había sido firmado, lo que es una sorpresa desagradable. Tonnie entonces intenta deshacerse de su razón de ser, que muestra un negocio fallido en la fabricación y luego acusa a Marcus de abuso, que no es apreciado. Desde el punto de vista de los negocios, está claro que Tonnie no tiene idea de lo que está haciendo. Marcus tarda un minuto en enfriarse, y luego vuelve para explicar por qué necesita salir de un contrato de arrendamiento, notando que es una lucha que trata con Tonnie y él está haciendo esto principalmente para ayudar a su familia.
A continuación, el trío de Marcus, Tonnie y su hermana ir a Melitas, una panadería en el Bronx, para hablar de asociación. Se ahorraría a la compañía alrededor de $ 45,000 al año haciendo pastelitos solos. Tonnie rinde, y se le permite usar sus propias recetas, pero lo han producido por Melitas. Algunas recetas incluyen el pistacho, la torta de zanahoria, y varios otros. Al regresar a la tienda, Marcus recibe otra sorpresa, el techo no fue apoyado adecuadamente y cede a algunos trabajadores. Esto significa que otros $ 30,000 tuvieron que ser lanzados para arreglar el problema. La esposa de Tonnie se pone contundente con él sobre el asunto del dinero, y Marcus tiene la espalda para mostrar cómo anunciarse y cuál es el plan.
...