Enredo de tarea.
Enviado por ALLAN09 • 21 de Febrero de 2017 • Ensayo • 486 Palabras (2 Páginas) • 181 Visitas
EL PROPOSITO DE LA VIDA.
El, es un chico de nombre Allan, que al pasar de los años se dio cuenta del propósito que tenemos cada persona en la vida, de cómo nos tenemos que comportar ante cada situación que nos presenta la vida, de las responsabilidades que tenemos, e incluso de los momentos en que tenemos que disfrutar.
Años atrás o mejor decir cuando Allan no sabía muy bien de la vida, la mayoría de las cosas como un niño de 10 años no se daba bien cuenta sobre todo lo que dejaba de hacer ya que en la mayoría de las cosas tenía todo a su alcance y no se esforzaba por las cosas o logros. Entrando a secundaria y pasando por una etapa difícil para él ya que la mayoría de las cosas que haría ahora serían más independientes y no habría alguien detrás de él que le exigiera trabajos o tareas como antes, es ahí donde empieza el cambio.
Ya en la secundaria con el tema de las materias y demás cosas empezaba lo difícil y no porque la escuela no le gustara sino porque para el en ese entonces no era algo que le interesaba, ya que a èl lo único “importante” era el futbol, otro tema que después le seguiría importando. Después de que no la pasara muy bien en la secundaria , hubo algunas materias que por dejarlas de practicar o más bien no le agradaban mucho saco un mal promedio en la secundaria y una de ellas fue Español, Allan no estaba acostumbrado a leer libros de literatura entonces esa clase le venía muy complicada, esto le afectaba mucho en su escritura de textos.
Al paso del tiempo y con muy pocas ganas Allan realizo su examen de ingreso a la preparatoria, el no sabía todo el peso que llevaba eso , que ese examen definiría el resto de su vida ya que llegar a la UNAM te puede abrir muchas puertas en la vida, pero en fin , llego el día del examen y sin ser convencido el examen no fue el mejor y con 85 aciertos no alcanzaba para la UNAM.
Allan por su parte no quiso entrar a lago que no fuera la UNAM, gracias a los consejos de sus padres estuvo un semestre en un Cetís y sin privilegios , para que se diera cuenta del propósito de la vida, en ese tiempo Allan entro a un curso para volver a hacer el examen y entonces poder entrar a la UNAM, llego el día y muy preparado paso el examen.
Más que una Felicidad, sintió como por primera vez se había esforzado y conseguido algo por lo que lucho, al parecer ese consejo o dicho de los maestros donde dicen “Todos somos inteligentes pero a veces somos flojos” sirve mucho en la vida.
El ya entiende por qué estamos aquí y hasta el momento se esfuerza por cada cosa que quiere.
...