Ensayo La osadía en tiempos
Enviado por Karina Martinez • 10 de Enero de 2017 • Ensayo • 550 Palabras (3 Páginas) • 166 Visitas
La osadía en tiempos
Primeramente, desvanece y queda despiste en el cosmos de una vida monótona un sinónimo de caos y perdida con el corazón en la mano cascado y sediento de amor, este es el final que conlleva el inicio de un ser, esa gota de vida que re enverdece en esta tierra frígida y levanta el rostro con el sol abandonado así una familia cosechada en abatimiento, para soltar sus alas y vivir despierto de soñar viviendo.
Continua la adaptación de un todo y la aceptación del propio yo, ya que persisten secuelas en el alma que genera sensación de vacío en el universo de tu corazón. En ese momento que comienzo a trotar y a vendar mis heridas, el motor interno inicia su labor palpitante otorgándole un pedazo de vida a mi cuerpo que comienza a percibirse tibio. No niego que mis pies de guerrero siguen helados y si mi lógica no estuviera presente en mi tiempo cuerdo, segura estoy que los olvidaría por qué no los siento.
Los días cuando se conoce la razón de nuestro existir, el semblante muerto de un ser cambia a dicha, goce y bienestar
Es un proceso largo y con sed de constancia y lagrimas sin un fin por venir y un ambiente cálido mis pies siguen helados, canciones que estimulan sentimientos que en este instante parecen indescifrables solo quiero derramar alma por los ojos y sentir que me voy, estando, camino y me observo detenidamente ahora veo que aprendí a actuar dependiendo a como quiera hacerlo, no pienso en prejuicios y el orgullo se ha quedado en una silla a kilómetros de mi , solo quiero sentir explosiones vibrantes que provocan éxtasis emocional, ese sabor dulce que traen consigo las caídas y por premio otorga aprendizaje y una linda sonrisa. La vida es impredecible la vida es el ahora y aun así te digo que solo quiero volar esta noche extender mis alas y sentir como el frio viento sopla y me empuja hacia la luz brillante. Cadenas abajo, preguntas se van y solo estamos tú , yo y mi yo, el universo es magnifico la energía se apodera de mi y quiero abrazar al pequeño guardián .
Ese guardián que callo y se raspo las alas, lo observo y no puedo negar que me encuentro frente a mi propio reflejo, estoy encontrando la llave secreta de aquella puerta misteriosa, hoy sin embargo llega con migo una caja pequeña que contenía en sus paredes frías el año nuevo que otorga una oportunidad más para ejercer la renovación interna proyectándolo al horizonte. Esta noche me senté y me involucre en abismos de absoluta obscuridad en segundos escuche que me corazón llamaba y angustiado preguntaba si nadie dormiría en mi cama de ahora en adelante, me proyectaba lo mejor de aquella mitad en su momento creía que era y ahora que lo he leído me muestro confundida, no deseo revolcarme en el fango pero debo y me atrevo admitir que cuando dos corazones están destinados a la explosión química que regularmente trae consecuencias que prometen impedirte jamás volver a ser el mismo.
...