Ensayo sobre el amor en adolescentes
Enviado por reginagomeez08 • 19 de Marzo de 2019 • Ensayo • 1.637 Palabras (7 Páginas) • 264 Visitas
Sólo una vez me ha pasado, no solamente amarlo, si no también sufrir tanto que te hace enloquecer, que te hace volar pero al mismo tiempo caer, tanto que duele, me detiene y no puedo seguir así, simplemente porque yo al único que quiero es a él, y a nadie más, lo deseo tanto que me afecta, y empiezo a descuidar todo solo por él, sin que él note o ponga atención. No eres temporal, eres para siempre. Y estoy aquí, solo por ti.
Es involuntario por tanto amor que le tengo, creo que he llegado a pensar que con tan solo una mirada tuya pueda arreglar una herida que yace tiempo no sanaba, no tenía cura, porque tenía que encontrar la sustancia perfecta, la mezcla adecuada, y no sólo un par de químicos, condimentos, o especies, tenía que ser única. La solución no eran materiales, eran sentimientos, con un poco de lo que tenemos dentro, pero jamás había encontrado quien, todos estaban llenos de energía negativa, y tú, fuiste el único con energía perfecta para mí y mi cuerpo, se balanceaba y sabía que estaba hecha solo para mí, tenías absolutamente todo lo que necesitaba, y por fin te encontré.
No creo en las casualidades y no estoy segura de que el destino sea quien se encarga de juntarnos, nosotros nos buscamos, nosotros nos encontramos. Nunca podré olvidar nuca ese día en que todo cambió, si, no creía que todo esto llegará tan lejos, que esto fuera tan hermoso y tan eterno, tan brillante y lleno de maravillas.
Recuerdo como me miraste la primera vez y sólo quería que te quedaras, solo necesitaba que estuvieras conmigo. Y ahí pensé, que todo en un segundo podía cambiar, que en un segundo todo podría volverse lleno de cosas hermosas.
Estoy completamente segura que contigo la vida ha llegado a ser tan hermosa, y sé que a pesar del sufrimiento y malos ratos, tú eres con quien quiero estar y sin duda alguna amarte por siempre.
Recuerdo perfectamente que fue un día cualquiera fue cuando te vi y mi alma y mi corazón se encendió, latió tan fuerte que sentí que se salía de mi corazón, pero jamás imaginé que todo esto fuera estar perdidamente enamorada de alguien, jamás creí en algo tan fuerte como lo que llegamos a tener tú y yo.
Contigo recuerdo haber intentado todo, contigo recuerdo haber estado tan bien, contigo experimente que alguien te tocará el corazón, que alguien pudiera llegar a mis sentimientos más profundos y los pudiera llenar de emoción, de amor, y pudieras incluso cuidarme y hacerme feliz.
He tomado una decisión, he aceptado que estoy tan loca por ti y que me muero por ti, me muero porque tus ojitos me vean siempre y sientan que estas a mi lado y lo estarás para siempre; mi decisión es quedarme a tu lado sin importar nada, porque sí, has llegado a ser mi todo, llegaste y te volviste quien me hacía feliz pero también que mi corazón se hiciera pedazos, pero eso no importa, porque realmente no me importa, porque estoy más que segura que junto a ti, mis miedos se irán y solo habrá felicidad. Has logrado hacerme sonreír cada día, has podido hacerme feliz sin importar nada, has llegado a buscar mi bien antes que el tuyo.
Cuando tus labios tocaron mi cuerpo por primera vez supe que me estabas compartiendo de tu magia, de tu brillo y de todo lo hermoso que conformaba tu ser, me estabas haciendo tan feliz que sólo escuchaba tu corazón latiendo junto al mío y mi vida queriendo estar junto con la tuya, aprendí a amarte sin lugar a duda, aprendí a hacerte feliz y a entender tus errores, a quererte cada día no solo por como eres, si no por quien eres.
Es curioso tener tanto amor, tanto cariño por alguien que llego de repente, con alguien que sólo busco tu bien. Y ahora yo me pregunto, ¿Qué he hecho mal para dejarte ir?
Te rendí mis males, te di mi vida, mi alma, mi corazón, mis sentimientos, mis secretos y mis sueños, tenías y tienes todo de mí. Desde el momento en que nosotros comenzamos a juntar nuestras vidas, supe que no había vivido nada, hasta ese día.
“Te he dado todo lo que tengo, hasta quedar en deuda conmigo mismo” he llegado a hacer lo imposible por ti, he deseado que nada nunca te haga falta, y es verdad, he quedado en deuda conmigo por ti, y eso, es todo el amor que te tengo, porque te juro que es infinito, es eterno y jamás se va a terminar. Porque tú, eres mi ángel.
Algunas veces me gusta pensar que soy la persona más fuerte del planeta.
Pero también, siento que soy excesivamente débil.
Me sentía vacía, estaba vacía, no porque me viera
...