Erik Vogler En Muerte en el Balneario
Enviado por Paola Chávez García • 12 de Junio de 2022 • Resumen • 1.234 Palabras (5 Páginas) • 997 Visitas
Erik Vogler
En
Muerte en el Balneario
BEATRIZ OSES
Planteamiento
Tras los crímenes de Bremen, Erik Vogler necesitaba un descanso. Recuperarse alejado de la ciudad, tal y como le aconsejaron los médicos. Las pesadillas con el ¨Rey Blanco¨ lo asediaban casi todas las noches por ese motivo su abuela Berta acepto la invitación de un viejo amigo, director de un lujoso balneario, para viajar al norte de Italia durante una semana. Aunque su nieto le parecía insoportable, un cambio de aires les sentaría bien.
Erik Vogler se resistía a viajar acompañado de su abuela a ese lujoso balneario, mientras que su papa Frank Vogler, trataba de convencerlo mencionándole que por cuestiones de trabajo él no lo podía acompañar, y le dijo
_Es uno de los centros termales mas lujosos y elitistas de Italia, situado a los pies del lago de Como _le explico mientras buscaba su página en la red_. Se trata de un lugar precioso.
Al saber Erik Vogler, que el balneario contaba con una gama de tratamientos hidrotermales de vanguardia, masajes tailandeses, helioterapia, termas romanas, saunas finlandesas, regaderas escocesas, baños turcos y de lodo, decidió ir de viaje a ese lujoso balneario acompañado de su abuela.
Por lo que dos días después Erick Vogler, acompañado de su abuela Berta, emprendieron el viaje en avión con rumbo a Milán, Italia; para hospedarse en el Celeste Aida.
[pic 1]
Desarrollo
Una vez que llegaron a Milán, los estaba esperando un chofer en el aeropuerto para trasladarlos al lago de Como, con el paso del vehículo se iban internando en un paraíso, hasta que llegaron al hotel, en donde les dio la bienvenida el director del balneario Roberto Vasari, amigo de Berta Vogler, asignándoles una suite a cada uno.
Mas tarde fueron invitados Erick y Berta, a tomar un coctel de bienvenida en el restaurant del hotel, cuando de pronto se les acerco un joven llamado Albert Zimmer, el extraño joven que conoció en Grasberg durante la Semana Santa, al verlo Erick, se arrepintió de haber aceptado la invitación a ese lugar ya que no le caía nada bien.
Con la llegada de Zimmer, Erik se encontraba muy inquieto por lo que decidió someterse a los tratamientos que había reservado para esa misma tarde, para tratar de relajarse.
En la noche al tratar de conciliar Erick el sueño, no podía dormir porque escuchaba los ronquidos de la abuela y sabia que en una suite cercana se encontraba Albert Zimmer, escucho unos ruidos por lo que se puso las pantuflas y se acerco a la ventana, observando al fondo del pasillo una anciana con un turbante que entre sus manos abrazaba a una perra chihuahua.
Se retiro a su cama quedando profundamente dormido. Al día siguiente Erik se dirigió al cuarto Baños de Lodo, en donde trataba de relajarse, en eso se le acerco la anciana quien tenía un traje de baño y en la cabeza un turbante y en la mano tenía un smootie de mango, tratando insistentemente que Erik, tomara de esa bebida, con horror Erik trataba de alejarse de la anciana pero ya muy cerca de el callo la anciana al suelo, Erik salió corriendo espantado grito que había una anciana muerta en Baños de Lodo, ya reunida una gran cantidad de gente en recepción se dirigieron al lugar para ver el cuerpo sin vida de la anciana millonaria, pero entraron y no había absolutamente nada, como si alguien había limpiado el lugar del crimen, todos se retiraron del lugar, la abuela Berta lo disculpo diciendo que todo fue un error ya que su nieto estaba muy estresado por los crímenes de Bremen.
...