Frente Renovador – Ministerio de educación – República Argentina
Enviado por madeleine09 • 6 de Agosto de 2017 • Ensayo • 253 Palabras (2 Páginas) • 121 Visitas
[Madeleine Gomez]
Educación:Propuestas
Frente Renovador – Ministerio de educación – República Argentina
Para mejorar el sistema educativo nos centramos en los siguientes puntos
Profesores:
Serán evaluados por sus alumnos, exclusivamente de secundaria superior.
¿Cuando? En primer instancia antes del receso invernal. Y luego esos resultados se compararán con la segunda instancia que será antes de finalizar el año escolar.
¿Dónde? Fácil, en cualquier computadora de tu escuela.
¿Cómo? Cada municipio se encargara de proveer a las escuela de su localidad un programa que tendrá esta encuesta destinada a evaluar a cada uno de los profesores de la institución . Los alumnos accederán a esta encuesta con su nombre y apellido, curso y numero de D.N.I. Este programa al finalizar cuantificara los datos y arrojara una estadística general.
¿Qué pasara después? Los docentes que en un plazo de 2 años, no logren suficiencias. Deberán concursar nuevamente las horas por su puesto de trabajo. También, el centro de investigaciones e innovaciones educativas (C.I.I.E) será el encargado por decreto, de apoyar a los docentes en esas insuficiencias.
¿Cuál es el propósito? Esta propuesta tiene como único fin, mejorar el sistema educativo y a su vez la calidad educativa.
Datos
Si
No
2 veces o -
2 veces o +
Preparación de la clase
Demoras en corrección
Explicación
Material teórico
Flexibilidad
Mal vocabulario
...