HISTORIA DE LA ECONOMIA INTERNACIONAL
Enviado por Wendy Mora • 16 de Febrero de 2020 • Reseña • 829 Palabras (4 Páginas) • 183 Visitas
ESCUELA
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO
PLANTEL
FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ACATLAN
CARRERA
RELACIONES INTERNACIONALES
MATERIA
HISTORIA DE LA ECONOMIA INTERNACIONAL
ALUMNO Y N° CUENTA
MONTES BARRON NURIA FERNANDA
316225267
PROFESOR
LIC. MANUEL LOPEZ OLGUIN
Personajes Principales
Zoe Walker: Es una científica estadounidense que trabaja como científica en los laboratorios de Starcream, una compañía de café. Zoe se encarga de crear sabores innovadores de bebidas o alimentos que se venden en las tiendas de starcream.
Diego Valdez: Es un cultivador colombiano de granos de café, la marca de su café se llama la cabra bailarina y está se ubica en San Vicente, Medellín, Colombia. La situación de Diego con su hacienda de granos de café es crítica, ya que por el proceso que lleva es tardado pero natural, lo que conlleva a que estén próximos a la quiebra.
Juana Valdez: Es tía de Diego, ella también trabaja en la cosecha y cultivado de los granos de café. También tiene un pequeño puesto o local en el centro de Medellín donde vende café y lee la fortuna una vez terminado el cliente su taza de café.
Olivia: Es la ex-novia de Diego. Olivia es dueña de unas cosechas de granos de café, las cuales están actualizadas en un proceso más rápido y tecnológicos en comparación con las de Diego. Ella estuvo un tiempo fuera de Colombia por supuestos negocios, pero se desconoce el motivo de su partida.
Jorge: Es una amigo y trabajador de la familia Valdez, dicha familia le tiene un gran aprecio y confianza.
Sinopsis
Zoe es una científica estadounidense de Starcream, una compañía que crea bebidas con café y otros alimentos. Zoe plantea una innovadora idea de un nuevo sabor de café en los laboratorios de Starcream a lo cual su jefe le pide que le dé más de un sabor, le pide que tenga una original historia su nueva creación del café y para que sea posible la manda a Colombia, en busca de una historia y deliciosos granos de café. Zoe llega Colombia con la esperanza de encontrar los mejores granos de café del país, en su travesía conoce a Juana, mejor conocida como Juanita, está la invita a conocer las cosechas de granos de café “la cabra bailarina“ en el pueblo de San Vicente. Zoe acepta la invitación y entusiasmada emprende un largo viaje a las cosechas de café. Una vez en la hacienda conoce a Diego, el dueño de las cosechas de granos de café, en un principio Zoe se sentía intimidada ante la actitud de Diego por que esté actuaba a la defensiva, sabiendo las intenciones de Zoe por sus granos de café, pero a su vez él sabía que de no llegar a un acuerdo con Zoe podía perder sus parte de las ganancias que aporta su hacienda por lo cual llegaron a un trato, el cual consiste en que Zoe se mantenga un pequeño periodo de tiempo en la hacienda con Diego y su tía par que conozca el verdadero proceso de los granos de café orgánicos y se gane la confianza de Diego para que esté pueda venderle sus granos de café a la compañía Starcrem. En el periodo de tiempo que Zoe está en la hacienda va aprendiendo el complejo proceso que requiere el café para su consumo sumando la toxica relación de Olivia, la exnovia de Diego que busca nuevamente su amor el cual tendrá Zoe que enfrentarse con Olivia por el amor de Diego.
...