La actuación del graduado de la escuela secundaria
Enviado por CINTHYA2510 • 23 de Noviembre de 2014 • Informe • 362 Palabras (2 Páginas) • 202 Visitas
Autoridades, docentes, alumnos, padres y a todos los que hoy nos acompañan…
Nacimos, crecimos y estamos a punto de entrar a la secundaria. Creemos que este nuevo ciclo que vamos a empezar será maravilloso pero a la vez difícil porque quizás nos separemos de nuestros compañeros.
En este día muy especial recordamos los años transcurridos en la escuela:
En los primeros años aquellas caras que hoy nos resultan tan familiares nos parecían extrañas.
Aquí nos divertimos, pero los más importante es que aprendimos que no todos somos iguales y aunque nos cuesta tratamos de respetar nuestras diferencias.
Como olvidarnos de cada mañana de juegos compartidos en el patio, de los nervios y las caras de susto en cada examen. Como no recordar las alegrías y tristezas vividas en estos años.
Se que estos recuerdos aparecen instantáneos en tu memoria, han sido partes de nuestras vidas, han escrito nuestra historia. Y llega el momento en que todo llega a su fin, el ciclo llamado primaria terminara con estas últimas palabras.
No podemos dejar de hacer un reconocimiento a cada uno de los docentes que nos acompañaron en el recorrido de este largo camino: los cariñosos, los exigentes, los compañeros, los intransigentes, los justos, los queridos y los temidos.
Conocimos también, a esa maestra que nos hizo sentir muy importantes, que nos dio fuerzas para esmerarnos en todo lo que nos proponíamos y en el placer por el estudio que nos ayuda a superarnos en la vida.
Pero para terminar, queremos decir que a todos nos ha costado esfuerzo conseguir los amigos que tenemos con nosotros como así también aquellos que se ausentaron en el camino, por eso agradecemos a la vida por permitirnos encontrarnos. Hoy, ante ustedes nos comprometemos a construir juntos nuevos grupos, amigos y a guardar en el corazón un lugar para cada uno.
Además es nuestro deseo que los valores y conocimientos logrados en estos años sean los pilares para construir una nueva etapa llena de logros y felicidades, y donde exista un espacio para recordar que el tiempo pasa y que por eso no debemos olvidarnos de disfrutar…
Sigan su camino compañeros que algún día nos volveremos encontrar.
GRACIAS Y ADIOS QUERIDA ESCUELA Y MAESTROS DE “FRANCISCO. I MADERO”
...