La añeja de la muerte
Enviado por Abigail15lectura • 23 de Julio de 2019 • Trabajo • 1.226 Palabras (5 Páginas) • 109 Visitas
La añeja de la muerte
La lluvia era incesante, la noche estaba presente, María manejaba su auto con un amigo, tenía el nombre de Juan.
Estaban solos recorriendo un tramo de la carretera y de pronto sintieron un bullicio que venía de la llanta, se detuvieron, María frenó, cogió su chaqueta y salió a ver fuera, vaya sorpresa que se encontró, la llanta se descompuso, rápidamente le comentó a Juan lo sucedido y que no se podrá seguir el tramo.
Se entró una incertidumbre dentro de los dos y se preguntaron ¿qué haremos?
Vieron de lejos un lamparín prendido con una luz fuerte, como si una fuente estaría llena de oro, brillante y cerca de aquel lamparín había una casa, parecía antigua.
Entonces para solucionar el problema se dijeron: empujemos el auto a toda marcha, cerca de una pendiente y nos refugiamos en esa casa; es nuestra única opción, al amanecer pediremos ayuda a alguna buena persona que pase.
Así lo hicieron empujaron al auto y lo dejaron cerca de una pendiente.
Caminaron al lamparín y se dieron la sorpresa que había un sepulcro y una añeja cerca de él, una vieja con vestidura negra les hizo entrar a su casa con cierta magia negra que usaba, para que no tengan temor hizo cesar la lluvia, recreó una noche estrellada en el firmamento. María y Juan se convirtieron en sumisos por la añeja.
Dentro de la casa había muebles de oro y aquellas sillas de metales preciosos, encima de las mesas, potajes exquisitos e incomparables.
María y Juan hipnotizados empezaron a gozar de aquellas cosas que tenía la vieja. Pero lo que no sabían era que la añeja se transformaba en un animal raro, un mounstro y los comía por el hambre que tenía.
La añeja los puso gordos y grandes perfecto para comerlos, hizo muecas y se transformó en un animal con grandes hombros de color marrón, una cara espeluznante y muy amargada, se visualizaba unas alas que le salían del torso, con cierto descaro acorraló a los dos amigos y sin mucho esfuerzo comió primero las cabezas y solo dejó sorbos de huesos, enterró todo afuera de la casa y los puso en la lápida.
La añeja transformada se retiró volando a buscar otra víctima más.
Agosto 13.- 5.30pm
Los días lluviosos son hermosos, en especial cuando las gotas de lluvia caen sobre el vidrio de la ventana junto a mi cama, siento que en esos momentos mi alma se llena de calma y serenidad. Me llamo Joule, soy una adolescente de 16 años de edad, tengo un novio llamado Carlos, es muy hermoso, pero también callado ¿te cuento un secreto? él solo habla conmigo, lo conocí cuando éramos niños, él siempre jugaba conmigo en el parque cercano a mi casa, el sin duda es el amor de mi vida. Juntos criamos a Toffy, es un hibrido, en su forma animal lo mimamos como a una mascota, en su forma humana, jugamos con el como si fuera nuestro hijo, todo esto es hermoso.
Agosto 23.- 8.35pm
¿Por qué la gente es tan piche envidiosa? es algo que no comprenderé jamás, me dicen que estoy loca, que Carlos y Toffy no existen, pero ellos hablan así solo porque sus bacas se pueden abrir, es algo obvio que tienen envidia. Los niños me tienen miedo, yo les digo que no tengo nada de malo para que me teman. Es más, yo no soporto sus berrinches, ellos me dan miedo, me irritan, a veces quisiera agarrarlos del cuello y rompérselos, talvez así se callarían y me dejarían en paz.
Septiembre 5.- 3.48pm
...