La ceremonia de prom de la escuela primaria Vicente Guerrero
Enviado por paol85 • 8 de Julio de 2013 • Informe • 312 Palabras (2 Páginas) • 555 Visitas
PROGRAMA
“Triunfar no significa llegar a la cima es llegar hasta donde sientas que vale la pena llegar”
Buenos Días, el personal directivo y docente De la Escuela Primaria Vicente Guerrero les da la más cordial bienvenida a esta ceremonia de fin de curso, la cual representa el final de una etapa que nuestros alumnos empezaron con emoción. Sin duda en nuestras aulas se sentirá la ausencia de nuestros alumnos pero comprendemos que es tiempo de que abran este nuevo ciclo en sus vidas y sin duda les deseamos muchos éxitos.
- Antes de iniciar recibamos con un fuerte aplauso a la generación 2006-2012, que este día abandona nuestras aulas.
El deber no es el éxito, es la lucha.
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante.
Para dar inicio a esta ceremonia, nos ponemos de pie con el debido respeto para recibir a nuestra bandera y presenciar el cambio de escolta.
Atención firmes ya, saludar ya. Firmes ya.,
Es importantísimo. Llevar adherida la confianza y la esperanza de muchas generaciones de mexicanos", declaró el escritor Carlos Monsiváis, para quien la retórica bélica de su letra ha perdido todo su significado pero el himno sigue siendo necesario para los mexicanos.
Para lo cual en posición de firmes entonaremos nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano siguiendo los acordes de la pista.
La bandera mexicana es uno de los símbolos nacionales que nos identifica y nos impulsa a seguir conquistando la libertad, la democracia y la justicia.
Despidámosla con el debido respeto que se merece, a ocupar su sitio de honor.
Atención firmes ya, saludar ya, firmes ya.
Veracruz, estado bello y hermoso en toda la extensión de la palabra desde sus altas montañas hasta sus maravillosas costas, no podemos dejar de reconocer las maravillas de nuestro estado hechas canción.
A continuación entonemos el himno a Veracruz.
No se cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.
...