ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La ceremonia en la escuela Día de la Madre


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  Informe  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  587 Visitas

Página 1 de 2

CEREMONIA DÍA DE LAS MADRES

Muy buenos días a todos.

No existe ningún ser en la tierra que merezca mayor cariño, mayor consideración, respeto y veneración, que aquella persona, que desde sus entrañas antepone sus sacrificios y sus alegrías por darnos la vida.

El 10 de mayo es la fecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo, para festejar al ser más puro y digno de la creación: la madre.

El profesor Manuel Zavala Sánchez, director de esta escuela; Profesora Sonia, Subdirectora del turno matutino; Profesor Horacio Magaña, subdirector del turno vespertino y todo el personal, damos la más cordial bienvenida a todas las madres de familia de la Secundaria General No. 4; reciban este homenaje que esta preparado especialmente para ustedes, con todo el cariño de sus hijos y personal de esta escuela.

1. Para dar inicio a este evento……

La generosidad eterna de la madre, que nos da todo sin pedir nada, a través de su amor; único, desinteresado, noble, honesto y valiente; merece que hoy y siempre, ofrezcamos a nuestra madre, la humilde ofrenda de nuestro cariño y la justicia de nuestra comprensión; porque madre solo hay una.

2. Como siguiente número…

Cada hijo del mundo debe recordar, que si bien, hay un día consagrado a la madre, en realidad para los buenos hijos todos los días del año deben ser día de la madre, porque ella es madre por siempre. Honrémosla a través de todos los tiempos.

3. A continuación…

Madre querida como quisiera que en este día especial, comprendieras que todos tus esfuerzos, desvelos y desventuras, han cincelado en mi alma los valores necesarios para poder triunfar en la vida, que a ti debo mi educación, mi salud, mi bienestar y todo lo que soy.

4. Prosiguiendo con el programa.…

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga, tus ojos se endurecían cunado me hacia falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com