La familia Castro nos habla sobre un poco de su vida por qué está familia a comparación que las otras familias
Enviado por Kevin Del Carmen Dominguez Gonzales • 8 de Octubre de 2019 • Ensayo • 476 Palabras (2 Páginas) • 113 Visitas
La familia Castro nos habla sobre un poco de su vida por qué está familia a comparación que las otras familias.
Ellos viven una vida de muy buenas comodidades cuentan con un capital de un buen nivel alto que les alcanza para comprar los gustos que ellos desean en la ciudad de México en donde ellos viven acostumbran a levantarse tarde ellos eran unos poderosos ricos que prosperaron después de la revolución. el padre de la familia dice que se llama. David Castro bien valía de algunos millones. El dice que era propietario de algunos negocios de cemento que eran los suficientementes importante para anunciarse por la radio y la televisión. Ello además de su hogar que poseían en Polanco, dos tiendas y dos casas de apartamentos y además de todo eso una casa de campo en Acapulco. Apesar de ello su familia no vivía como las demás familias de la clase acomodada. Su casa de ellos era situada en una de las partes menos ricas de Polanco, era modesta. Una enorme reja de hierro cerrada noche y día franqueaba el acceso a un jardín de pasto inglés mal cuidado, con plantas y flores y una entrada de automóvil.
La casa construida en dos pisos, de piedra blanca y cemento, tenía en la plata baja la sala, el comedor y la cocina, así como un medio baño; en la plata superior, tres alcobas y en el cuarto de baño.
Ellos en su cuarto dicen que tenían un mobiliario que era caro y algunos muebles que en realidad dicen que eran de muy buen gusto. Ellos no mantenían cuadros grandes en su casa a excepción solo la virgen de Guadalupe que tenía a la entrada de su casa.
Tampoco ellos tenían ningún material de donde tomar su lecturas, solo algunas revistas muy comunes y ciertos números del selecciones del readers digest esparcidos por la sala. La mujer de David Castro se llamaba isabel ella dice que mantenía unas novelas para su lectura pero las adquiría en préstamo por parte de su hermano o de una biblioteca, y permanecían amontonadas cerca de su cama en una mesa de noche.
Por otra parte ellos también cumplían con la comodidad de ser atendidos por tres sirvientas. Una era la cocinera, otra la recamarera y la otra la lavandera.
La muchacha encargada de la limpieza cuenta que en la casa de sus patrones ellos temprano tenian que tener todo limpio y que su patrón mantenía una televisión y una grabadora pero si el observaba el más mínimo detalle o movimiento que ella aya tenido el empezaba a insultarlas por que no le gustava que movieran nada de sus cosas que el ocupaba.
Ellos tenían hijos separados en tres escuelas diferentes y tenía que estar despierta su mamá para acudir enviarlos a la escuela y tener listo sus desayunos de cada uno y su almuerzo.
...