La licenciatura en GESTIÓN TURÍSTICA tiene como objetivo contribuir el desarrollo integral del turismo, preservando, incrementando y difundiendo el patrimonio turístico, regional, nacional y mundial con una visión sustentable.
Enviado por Puckett Pliego • 1 de Octubre de 2016 • Trabajo • 269 Palabras (2 Páginas) • 271 Visitas
[pic 1]
[pic 2]
[pic 3]
Docente: DAYANA CRYSTABEL VAZQUEZ CONSTANTINO
Alumna: ABRIL ROSARIO MALDONADO PLIEGO
LICENCIATURA EN GESTION TURISTICA
Fecha de entrega: 12 al 18 de Septiembre a las 12pm (mediodía)
La licenciatura en GESTIÓN TURÍSTICA tiene como objetivo contribuir el desarrollo integral del turismo, preservando, incrementando y difundiendo el patrimonio turístico, regional, nacional y mundial con una visión sustentable.
Algunas de sus características son:
Ecoturismo: promover el cuidado del medio ambiente, ecosistema de la naturaleza.
Gastronomía: dar a conocer los diferentes sabores de cada platillo de cierto lugar.
Mercadotecnia: promover a conocer ciertas costumbres, historia, gastronomía, etc. con ciertos beneficios hacia el lugar.
Historia: dar a conocer ciertos sucesos importantes del lugar
Idiomas: dar a entender y pasar conocimiento de un lenguaje a otro.
Arte: se encarga de demostrar la expresión del artista como; pintura, música, baile, etc.
Finanzas: ver el recurso y manejar del lugar para poder trabar en planes futuros.
Economía: saber el sustento y las riquezas de cierto lugar para mejorarlo.
Tecnología: las mejoras y beneficios que aporta la tecnología para n mejor confort
Matemáticas: sacar cuentas y cálculos de diferentes problemas de hotelería, empresariales, etc.
Mis expectativas para la carrera que decidí estudiar fueron en apoyar a los demás, ser solidaria y ver las riquezas de la naturaleza, conocer sus culturas y tradiciones de cada lugar, así mismo tener la posibilidad de visitar diferentes lugares, aprendiendo los idiomas o dialectos nuevos y reforzando mis conocimientos. Al igual he escogido esta carrera por su extenso campo laboral.
Al concluir la carrera pienso integrar al área laboral y donde mostraré mis destrezas y conocimientos que aprendí durante estos 3 años.
- Conclusión en video:
https://www.youtube.com/watch?v=pSjuPVtBh4Q
...