La prostitucion en colombia
Enviado por 0103022811231213 • 14 de Junio de 2017 • Trabajo • 1.019 Palabras (5 Páginas) • 332 Visitas
LA PROSTITUCIÓN EN COLOMBIA
Redactado por: Li Anneth Rada
Lo que comenzó como un estudio de mercado al analizar el negocio de la prostitución se convirtió en una fogosa enseñanza. Exóticas luces, mucho trago y mujeres semidesnudas, animan el clima incitando al sexo y consumo de drogas al interior de un prostíbulo cerca del pueblo San pedro. Diana, protagonista de esta historia, hizo parte de la práctica de mantener relaciones sexuales a cambio de una compensación económica.
Diana María Pérez Solano era una chica de 18 años cuando produjo su muerte debido al trabajo que ella tenía, el cual era: la prostitución. Ella vivía con su familia en un pueblo cerca a Bolívar, llamado San Pedro; aquí vivía con su padre José Pérez y su madre Diana Solano. Ellos sufrían mucho debido a que la mama era ama de casa y el papa trabajaba como agricultor pero lo que se ganaba de ahí no ayudaba ni para comprar una bolsa de arroz, Diana era hija única y no tuvo más hermanos. Gracias a los problemas económicos que existían en la casa, José Pérez y Diana solano discutían a cada rato el cual provoco la ida del Sr. José de la casa. Ejemplo de ello está el de una chica marcela, pero ella tuvo la oportunidad de poder salvar su vida a causa de una amenaza de uno de los hombres que hacían parte de tantos que se acostaban con ellas.
Diana tenía 4 años cuando en su hogar empezaron los problemas entre sus padres debido a la situación económica, como he comentado antes, que provocaba no tener dinero para los recursos necesarios.
Diana fue creciendo en ese hogar, en donde 3 veces por semana sus padres peleaban porque no había comida cuando el padre llegaba hambriento del trabajo.
El 30 de septiembre de 1992 el Sr. José se fue de la casa porque estaba aburrido de vivir en la pobreza, y quiso abandonar a su hija para siempre.
Diana con solo 6 años se estaba dando cuenta del esfuerzo que hacia la mama para conseguirle los alimentos y ella quiso ayudar, pero la mamá no aceptó.
El 1 de julio de 1993, Diana le dijo a la mamá que quería ir a la escuela pero como vivían en San Pedro, un pueblo muy pequeño en donde no había escuela, les tocaba pagar para un transporte para ir a la ciudad en donde había una escuela, ante esta situación, Diana le dijo que no podía porque no tenía recursos para pagarle un transporte.
Pasaron los años y Diana, una niña de 10 años, en el año 1998, todavía no sabía ni escribir ni leer; tan grande que estaba.
En el año 2002, el 28 de febrero Diana con solo 14 años, por necesidades, investigó sobre trabajos en bares.
Diana averiguó uno llamado Siglo XXI. Cuando se dirigió al lugar le dijeron que no había trabajo para camarera, cargo que aspiraba; sino para trabajadora sexual. Ella dijo que lo iba a pensar; pero el 20 de marzo del mismo año acepto a trabajar con el fin de ayudar a la mama.
Ese año, fue pésimo para ella, debido a que todavía no se adaptaba al trabajo. El 12 de diciembre del mismo año, tuvo un cliente llamado Roberto Camacho, el cual se enamoró de ella pero ella no de él.
Roberto iba muy seguido a Siglo XXI y siempre se acostaba con Diana, pero Diana ya estaba cansada de esta situación. Ella hablo con el jefe para decirle que ya no quería realizar esa actividad.
...