Las consecuencias de la negativa de los niños
Enviado por cavigorda • 3 de Diciembre de 2012 • Trabajo • 1.075 Palabras (5 Páginas) • 720 Visitas
DEDICATORIA
"Este trabajo en primer lugar se lo quiero dedicar a Dios, que durante todo este tiempo me estuvo acompañando, iluminando y guiándome para llegar a mi meta.
A mis padres que con su amor incondicional me apoyaron en todo momento, en mis momentos de fortaleza y de debilidad, siempre estuvieron para incentivarme a seguir adelante.
A mi profesora que con su dedicación, paciencia, esmero y profesionalismo me dirigió durante todo este trayecto, con el objetivo de enseñarme e instruirme para mi futuro.
Muchísimas Gracias a todos por acompañarme en este camino.
AGRADECIMIENTO
Durante este tiempo, buenos y malos momentos ayudaron a fortalecer mi carácter, me brindaron una perspectiva de la vida mucho más amplia y me han enseñado a ser más cautelosa pero sin dejar de ser auténtica. Al finalizar mis estudios de grado en la carrera de psicología y luego de haber permanecido en casi 4 años, existen un grupo de personas a las que no puedo dejar de reconocer debido a que durante todo este tiempo estuvieron presentes de una u otra forma evitando que me perdiera en el proceso y que saliera airosa de esta experiencia.
A Dios…..porque a pesar de que muchas veces puse mis intereses por encima de ti nunca me faltaste y aunque no soy tu hija más devota, en ti confío. Siempre me haz ayudado a seguir adelante y por ti aún no pierdo la esperanza, sé que todos pueden decepcionarme menos tú y reconozco que sin ti no hubiese podido sobrevivir estos últimos meses. Muchas Gracias.
A mí familia…..papi tú has sido sin duda uno de los principales precursores de este logro, nunca te desesperaste e hiciste lo imposible para que yo pudiera seguir con mis estudios, creíste que podía y siempre te preocupaste por lo que estaba haciendo, eso me mantuvo firme las veces que pude tambalearme; sé que muchas veces tenemos desacuerdos pero quién no los tiene, salimos adelante y así será siempre. Mami, tú también te mantuviste ahí, tú creatividad y dedicación me sacaron a camino muchas veces y tú incondicional comprensión siempre se impuso, a pesar de todo siempre me apoyaste; muchas veces no me doy cuenta y paso por alto tus esfuerzos, pero es que si te agradeciera todo lo que haces por mí no terminaría nunca. también te agradezco que hayas estado presente desde hace 17 años en mi vida, aunque a veces eres un dolor de cabeza no sé que haría sin ti. Siempre me escuchas aunque no quieras aceptarlo a veces y gracias a que estás tengo la responsabilidad de ser mejor para darte un ejemplo, aunque no estás siempre quiero que sepas que reconozco tu afecto y aunque no lo demuestre sé que puedo contar contigo. como dejarte de lado si haz sido como una hermana para mí, por más lejos que puedas estar a veces siempre te haces presente con tu cariño incondicional, con tu forma especial de ser. , aunque no vayas a leer esto nunca, eres una parte importante de mi diario vivir, contigo puedo ser yo misma sin reproches. Los amo a todos.
Gracias por estar en los momentos más difíciles de mí vida y sobretodo porque todavía puedo contar contigo, a pesar de que en ocasiones le diera prioridad a los asuntos académicos tú siempre fuiste paciente y supiste entender. Puede que las cosas entre nosotros hayan cambiado un poco pero siempre vas a poder contar conmigo, porque ese tipo de amor desinteresado que sólo
...