Las palabras de su bella hija querida
Enviado por ANABELITO21 • 20 de Octubre de 2014 • Informe • 426 Palabras (2 Páginas) • 254 Visitas
"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar”
Buenas noches señoras, y señores, jóvenes presentes, primero quiero agradecer al Sr. Rubén González Álvarez y a su queridísima esposa la Sra. Bertha Catalina Corro Cervantes por invitarme a decir unas palabras a su linda y amada hija, que lleva por nombre, CRISTINA MARIALI, que hoy llega a la edad de las ilusiones, sus 15 y anheladas primaveras.
Cristina hoy dejas la etapa de la niñez y de muñecas, para entrar a la adolescencia y empiezas a resplandecer en la vida, tus pensamientos cambian de niña a mujer.
Te has convertido en una hermosa señorita, crecer como las mariposas que salen de su capullo, para buscar nuevos horizontes, eres como una rosa, que abre sus pétalos al viento.
Te aconsejo que nunca dejes de confiar en tus padres, no tengas miedo de compartir con ellos tus dudas y temores. Eres una niña ejemplar y considero también que eres el orgullo de ellos. Me siento muy afortunada de compartir contigo y tu familia esta noche tan especial en tu vida.
Quiero pedirte que conserves siempre esa sencillez y bondad que te caracteriza.
Sé que lograras todo lo que te propongas en la vida siempre y cuando tengas presente en tu mente y tu corazón a Dios nuestro Señor y a tus padres que te aman, estoy plenamente segura de que serás muy feliz, vive la vida de acuerdo con sus principios y tu corazón producirá obras buenas, pensamientos nobles y palabras de las cuales no tendras que avergonzarte.
Estoy segura, de que si lo haces serás una persona llena de dicha, pues no habrá nada que empañe tu futuro y siempre serán la muñequita con quien soñaron tus padres.
No hagas cosas de las cuales te tengas que arrepentir un día y sea demasiado tarde para corregir el daño que causaste. Recuerda siempre que la soberbia es una de las principales causas de fracasos en la vida las personas de verdadero valor no necesitan de ningún artificio para destacar. Trata de ir siempre de frente, sin vuelta, acepta la responsabilidad de proyectarte a ti misma y si un día te equivocas no dudes en pedir perdón aunque esa palabra sea lo más difícil de pronunciar, vuelve a empezar, recordar que los fracasos se quedan tirados y tu sabrás levantarte y ser una triunfadora.
Señoras y señores los invito a ponerse de pie para llevar acabo el brindis, por esta hermosa quinceañeras.
A la cuenta de 3 décimos salud.
1, 2, 3 SALUD
...