Objetivo de la practica. Ejercito Insurgente desde 1810
Enviado por TheAngel845 • 15 de Junio de 2019 • Ensayo • 456 Palabras (2 Páginas) • 90 Visitas
Informe final
Nombre del Alumno: Angel David Zamora Olvera
Grado y Grupo: 6 & G
Generacion: 2016-2019
Escuela: CBTis 147
Carrera: Programacion
Creado el 13/06/2019
Tipo de documento: Informe
Informe Final
Ejercito Insurgente desde 1810
Objetivo de la practica
El objetivo de la practica fue para ayudarnos en nuestro ambiente de la carrera puesto que lo que realizamos o tenemos como objetivo realizar son prácticas lo cuales vayan a nuestras especialidades por ejemplo tenemos nuestra especialidad de programación por lo cual lo que se hace es hacer prácticas orientadas a la programación el objetivo de estas prácticas fue que diariamente se lleve una práctica más después de clases a lo que aplicamos en la escuela por lo que este es el principal objetivo de estas prácticas dale más estudio ala materia ya que para llegar a realizar esto se lleva tiempo por lo que ir hacerlo me refuerza en el ámbito de mi practica al punto de vista de mi especialidad por lo cual es importante para mi tener en cuenta estas prácticas después de clase para lograr el objetivo deseado lo cual este objetivo es el cumplir en la materia para realizarlo y darlo como para llevarlo acabo.
Actividades desarrolladas
Las actividades desarrolladas o que se llevaron a cabo fue darle mantenimiento al equipo de cómputo y darle un gestiona miento alas computadora en general ya que estas a veces presentaban ciertas fallas lo cual tenía que ser corregido más de las actividades fue brindar ayuda al equipo de la casa de la cultura para facilitar el trabajo que se tenia por lo que darle la ayuda necesaria es darle o brindarle el apoyo extra en varias actividades, actividades de la cultura pero lo más importante como lo sabemos es la realización de actividades dentro de la empresa ya que se tenía que dar la ayuda para que se vean beneficiados por lo que en su generalidad es brindar el apoyo para ellos y la empresa, con mis compañeros estuvimos dando actividades dentro de la empresa ya sea el mantenimiento de computadoras o también más claro brindándoles ayuda alas de la empresa por lo que esto se veía a diario la ayuda y la presencia de uno mismo para cumplir con ello, estas actividades que se llevaron a cabo en la empresa IMCA fue para brindar la ayuda necesaria entre estas se encontraba la administración del sitio de computo también la ayuda al personal de la empresa ya sea impartiendo apoyo a ello.
Metas Alcanzadas
Metas alcanzadas una de ellas fue terminar el periodo de las prácticas profesionales y además de eso brindar el apoyo al personal una de las metas alcanzadas para mí ya que llegar a hacer esto fue muy importante para mis compañeros y yo llegar a terminar nuestras prácticas profesionales
...