PALABRAS DE UN PAPÁ A UNA XV AÑERA.
Enviado por Hugui10 • 18 de Diciembre de 2013 • 375 Palabras (2 Páginas) • 462 Visitas
PALABRAS DEL PAPÁ (PRESENTACIÓN ANTE LA SOCIEDAD)
Muy buenas noches a todos los presentes.
Es para mí un honor, el hecho de poder dirigir unas emotivas palabras a mí hija, con motivo de su décimo quinto aniversario, razón por la cual agradezco infinitamente su agradable compañía… Jatziri, a través de tu corta edad, Dios te ha permitido crecer y experimentar deseos, pesares, alegrías, y tal vez sufrimientos? pero lo más importante de ello, es que en esta trayectoria has ido creciendo como una bella flor, la cual crece llena de esperanzas y con muchas ansias de recibir todas las bendiciones que emanan de Dios. Nosotros como tus padres, no hemos tratado de imponerte nuestros ideales., sino respetar tus predilecciones y costumbres… para ayudarte a seguir el camino que conduce al éxito y a la felicidad.
Ahora bien hija… es cuando, debes tener presente, que tanto en nosotros tus padres como en tus hermanos, siempre encontraras a tus mejores amigos quienes te apoyaremos y te guiaremos lo mejor posible. De aquí en adelante, nunca olvides nuestros consejos, nuestras caricias, nuestros regaños, porque aunque no lo creas, detrás de cada corrección, siempre encontraras todo el amor que sentimos por ti.
Muchas Felicidades hija, disfruta de esta celebración, la cual está hecha especialmente para ti. Y bien, señoras y señores, tengo el gran agrado de presentar ante todos ustedes a mí hija Jatziri Jeannette Medina Quintero. Para quien pido le brindemos un fuerte aplauso.
PALABRAS JATZIRI
Quiero agradecer en primer lugar a Dios por el privilegio de tener una familia maravillosa, formada en valores. A mis padres por haberme dado la vida, y enseñarme con el buen ejemplo. Por corregirme cuando era debido. Por decirme te amo todos los días. Por orar por mí siempre. Por reír y llorar conmigo sin decir más nada. Por velar mis sueños y por sus desvelos.
Estoy muy emocionada al ver reunida hoy a tanta gente. Familiares y amigos que han aportado muchas cosas positivas durante estos 15 años de mi vida.
Quiero comprometerme a no descansar hasta lograr mis metas, a luchar diariamente por mejorar cada día y me anima saber que cuento con el apoyo de mi familia y también con los ánimos y ejemplos de todos quienes están aquí.
Gracias por venir, diviértanse mucho.
...