PALABRAS PARA EL DIA DE LAS MADRES
Enviado por Adolfobebe • 8 de Julio de 2015 • 574 Palabras (3 Páginas) • 269 Visitas
DISTINGUIDO PRESIDIUM, PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN: DIRECTIVOS, DOCENTES, PERSONAL ADMINISTRATIVO, DE INTENDENCIA, ALUMNAS ALUMNOS, MADRES Y PADRES DE FAMILIA.
BUENOS DÍAS.
Toda la comunidad escolar que integra La Escuela telesecundaria ROSARIO GUTIERREZ SKILDSEN, les da la más cordial y calurosa bienvenida a este convivio que ofrecemos especialmente para Ustedes con motivo del Día de las Madres.
Es un honor para mí ofrecer este bello mensaje de bienvenida a este sencillo festival: Estas palabras las dedico a la persona más especial, al ángel dulce, tierno y maravilloso que Dios nos ha prestado: son mis sentimientos expresados por estas líneas solo para una hermosa mujer que nos ha entregado un hermoso obsequio, la vida. Estas palabras son para ustedes, Madres. Felicidades en su día, hoy y siempre.
En los primeros años de vida los hijos y las hijas dicen:
Mi madre es dulce como un caramelo, sus ojos tiernos como el azul del cielo, cuando ella me abraza y me pone sobre su corazón, yo le doy mil besos con mucha emoción.
En la actualidad, nos encontramos con mamás modernas, mamás trabajadoras que cumplen diversas funciones al mismo tiempo, por eso en este día a las madres mexicanas no solo se les rinde homenaje por ser mamás, sino por los logros importantes que han cambiado su vida, sin dejar de cumplir con su papel de ser eje de los hogares. Felicidades por el gran papel que desempeñan.
Durante la infancia los hijos y las hijas dicen :
Mi mamá es muy buena, dulce y cariñosa, siempre me regala su sonrisa hermosa,
Mi mamá es la luna, mi mamá es el sol, todas las estrellas con su resplandor.
En este día de las madres, hay mil detalles: regalarle una rosa, abrazos, besos, llevarla a comer, etc, para demostrar el cariño, el amor que siento por ti, Mamá, los alumnos, jóvenes, por medio de estas canciones, palabras, regalos. Queremos demostrarte y agradecerte con todo el corazón lo que haces por tus hijos.
Pero el mejor regalo que podemos dar es el amor; amor que expresa gratitud:
- ¡ Gracias mamá!, porque cada día te esfuerzas por hacer para mí, de este mundo, un lugar más justo, más feliz; sin embargo, quiero que sepas, que mi mundo, es infinitamente mejor, porque tú estás en él.
- Gracias mamá, porque con paciencia y ternura has inculcado en mí el amor a la vida, a Dios y a mis semejantes; porque con tu ejemplo he aprendido lo que significan las palabras verdad, bondad, justicia y comprensión.
- Mil gracias mamá, porque con serenidad y dulzura me enseñas cosas que enriquecen mi vida, alimentan mi cerebro e inspiran mis sentimientos.
- ¡ Mamá! He buscado la mejor manera de expresarte cuanto te amo, y ésta es la que elegí: una flor, un verso y una canción.
-Ella tiene una meta: la felicidad
...