Palabras A Una Hija En Sus XV años
Enviado por miguel97 • 4 de Junio de 2013 • 379 Palabras (2 Páginas) • 1.413 Visitas
Con notoria emoción, en este día tan especial, quisiera dedicar a mi hija estas breves palabras. Ha llegado el gran momento, mi hermosa princesita, hoy nuestros corazones rebozan de alegría infinita al igual que 15 años atrás, cuando apenas llegabas a este mundo y te tuvimos por primera vez entre nuestros brazos. Has sido siempre nuestro retoño preciado, hemos tratado de darte todo para que puedas sentirte amada y brinques y bailes en tu jardín de colores.
Querida hija mía, aún recuerdo cuando eras pequeñita y tu madre y yo te llevábamos de la mano a todos lados. Luego fuiste una hermosa niña y te vimos dar los primeros pasos. Hoy que cumples quince años, eres toda una reina, y deseo lo mejor para ti, hoy tu gran aventura comienza.
Pero ha llegado la etapa de la madurez, y hoy te veo desde aquí, tan bella.
Hoy empiezas una nueva vida, y, como siempre, tu madre y yo estaremos a tu lado para verte crecer y apoyarte en todo lo que necesites; sabes que puedes contar con tu familia para todo. Cuando tengas alguna duda o sientas que algo te falta, nunca dudes en acudir a cualquiera de nosotros.
Tanto tus padres como tus demás familiares te acogeremos siempre y seremos tus fieles amigos. Solo me queda decir que te amaremos por siempre y que sigas siendo quien eres, tan tierna, tan amable, tan buena amiga y tan buena hija. Dios te bendiga en todos los aspectos. ¡Felices 15 años, dulce retoño! Es entonces que ha llegado la hora de presentar ante la sociedad a mí adorada hija:
Quiero agradecer a Dios por darte la vida a nosotros:
Por habernos hecho tan felices, dulce princesa; a tus padrinos por estar junto a ti, a todos nuestros familiares y a los asistentes y amigos de mi hija, pues en esta ocasión especial, tanto ella como nosotros nos sentimos felices de que hayan podido acompañarnos.
Señoras y señores, me siento emocionado de presentar con mucho orgullo ante la sociedad a mi señorita hija, de quien estamos orgullosos, y seguros de que continuará dándonos mucha alegría y siendo tan buen ejemplo como hasta ahora ha demostrado; pido que la fiesta siga su marcha y continúe la algarabía, que un día como hoy no se volverá a repetir.
...