Palabras De Despedida De Graduación
Enviado por nayely03 • 14 de Septiembre de 2013 • 804 Palabras (4 Páginas) • 1.358 Visitas
Buenas tardes a todos, es para mi un verdadero placer dar
el discurso de despedida en nombre de los compañeros graduados hoy
aquí presentes.
Hoy este acto marca el inicio de unos de los caminos más importantes de nuestra vida
en este momento compartimos todos una alegría,
una alegría por haber alcanzado el inicio de una meta personal que apenas comienza.
Durante estos años hemos acumulado bonitos recuerdos, en cada lugar de nuestra escuela, en sus clases, en alguna de sus aulas, en los pasillos y la verdad que todos ellos nos acompañaran para siempre.
Quién no recordara el primer día de clase con la espera de conocer a los nuevos compañeros, y a la vez temor al nuevo maestro.
Cada uno de nosotros ha dejado su propia marca, ya sea por una presentación en una clase, por una respuesta errónea que dio, por esa nota que saco en una asignatura, o lo más importante, la huella que nos hemos dejado los unos a los otros, simplemente por el hecho de habernos conocido, y como el hecho de conocer a unas personas en unos pocos meses o años, te hace que no las olvides nunca y que siempre las lleves contigo.
Y por supuesto no me quiero olvidar en este acto, de aquellas personas que nos han ayudado tanto en este difícil camino, personas que han contribuido a que esta etapa haya sido mucho más fácil y que nos han apoyado en aquel momento difícil cuando lo veías todo negro y que te dieron un empujón cuando lo necesitabas… con estas personas me refiero a nuestros padres y maestros, simplemente les damos las gracias por su apoyo y su confianza.,
Y no olvidaremos a nuestra profesora, que cada día nos exigía mas y mas, cuando te decían algo como “haz un resumen de este tema y quiero que pases a exponer o cuando te preguntaban -“¿Cuál es el IVA a pagar de cierta cantidad, o haz una tabla comparativa .. y les doy 15 minutos y empiezo a calificar?”… la verdad, que en esos momento queríamos desaparecer o desaparecerla, pero luego reflexionando aprendías que esas exigencias, nos hacían obtener lo mejor de nosotros y darnos cuenta realmente de lo que somos capaces de hacer.
también recordaremos aquellos profesores, que aunque estuvimos a cargo de ellos por poco tiempo, te saludaban por el pasillo y se paraban a preguntarte que tal ibas y como estabas ,algo que no en todas las escuelas pasa.
Pero en la nuestra si ya que nuestra escuela somos muy poquitos, pero desde mi punto de vista, esto nos ha beneficiado a todos, ya que nos hemos sentido aquí como una gran familia, y hemos tenido un trato entre los profesores y alumnos mucho mas cercano.
Bueno llega el momento de despedirse, de decir adiós a la primaria y a nuestra niñez , llega el momento de empezar una nueva etapa, mirar e ir hacia delante,
Gracias maestros por a ver compartido y regalado hermosos momentos llenos de cariño, amor y respeto.
Por
...