Palabras De Despedida De Preparatoria
Enviado por 7711023119 • 3 de Junio de 2014 • 319 Palabras (2 Páginas) • 1.113 Visitas
Hoy se termina una pequeña etapa más de nuestras vidas
Celebramos que hemos finalizado lo que en su momento comenzó
Fecha memorable, emocionante y nostálgica en la que decimos adiós a nuestra amada escuela.
En ella, se queda nuestra esencia y un poco, pero mucho de nuestro ser.
Mirar a nuestro alrededor es muy difícil, pues sabemos que en las aulas dejamos nuestras risas y alegrías, nuestras tristezas y llantos, todos los sueños, grandes ilusiones, miles de recuerdos, muchas de nuestras paciones, que en la memoria se quedan plasmados con una tinta que jamás se podrá borrar .
No solo fuiste un puñado de tabiques y bancas, si no que te convertiste en mi segundo hogar, del que hoy, con un gran sentimiento en el pecho tengo que despedirme.
En la vida andamos muchos caminos, nos encontramos con muchas personas, hay personas que solo pasan y ya, pero, hay otros que nunca salen de tu vida y dejan huellas en ti, incluso son colaboradores de cada una de las virtudes que posees como persona, estudiante, y profesional en un tiempo más tarde.
sinceramente a mis maestros , las personas que tenían la paciencia para impartir aquella enseñanza formativa, fieles guías, que nos inculcaron valores de trabajo y responsabilidad, que con su esfuerzo y dedicación lograron encaminarnos por el buen sendero de la vida , por enseñarnos cada detalle, sin importar cuan mínimo fuera, es de admirar la cantidad de veces que han repetido las mismas palabras, porque bien sabían que hoy nosotros seriamos el fruto de su esfuerzo, personas preparadas, y con deseos de seguir, llenos de valentía y optimismo, con educación y mucha más por obtener.
Ellos son como nuestros segundos padres, quienes transmitieron sus conocimientos y valores, nosotros, como sus hijos adquirimos los mismos.
Gracias por haberse preocupado por todos y cada uno, por reprendernos y ser duros cuando era necesario, por motivarnos a seguir siempre adelante, por inculcarnos el hábito del estudio y enseñarnos no
...