Palabras Del Rector En La Clausura De La Primaria
Enviado por • 11 de Diciembre de 2014 • 539 Palabras (3 Páginas) • 1.934 Visitas
Palabras del Rector en la clausura de la Primaria
Gracias señor, por permitirnos llevar a cabo este acto de clausura de los niños, niñas y adolescentes de grado quinto y aceleración del aprendizaje.
Estimados padres de familia, maestros y alumnos de grado quinto y aceleración del aprendizaje y todos los que nos acompañan… Hoy queremos brindarles un pequeño y humilde homenaje por medio de este acto de clausura.
Es un honor para mí, como rector de esta institución despedirlos en este día tan especial en el que una vez más promovemos otra generación de queridos alumnos, para que avancen hacia un nuevo reto: la educación básica secundaria.
Cuando se cumple una etapa cuesta volar y dejar atrás las cosas tan maravillosas que nos marcan y que recordaremos toda la vida. Hoy que culminan esta etapa, algunos partirán de esta casa, la que muchas veces y a través de estos años fue como su segundo hogar. Llego el momento de comenzar a volar, todos sabemos que cuando una etapa se termina, comienza otra llena de sorpresas, pero estamos seguros que ustedes sabrán sortear cada obstáculo que se les presenten, dado que han cosechado y recogido lo mejor que les dio esta querida escuela.
Siempre llevarán con ustedes, los recuerdos que nada ni nadie les podrá arrancar... El primer día en el aula; conocer a sus nuevos compañeros, a sus maestros, las primeras pruebas y por ende los primeros nervios, y el famoso ¿Nos juntamos para jugar?
Hemos compartido una etapa muy importante en sus vidas, el primer paso ya está dado. Ahora viene otra etapa más fácil o más difícil, que costara y tardaran mínimo seis años en dar otro paso semejante a este.
Compartimos salidas, pruebas, felicidades, enojos, tristeza, amistad y muchas otras cosas que me gustó compartir estos años con ustedes.
Nunca olviden que llegaron aquí llenos de miedos, dudas, sueños y alegrías, y que siempre tuvieron a alguien con quien contar; "la seño" o “el profe”, que los ayudaba y los acompañaba en los buenos y malos momentos.
Hoy quiero ofrecerles mis disculpas si en algún momento los ofendí, los traté mal, si en algún momento les fallé, quizá algunas veces me equivoque, pero además quiero darles infinitas gracias por estos años que han compartido conmigo, con sus compañeros y sus docentes, gracias por su cariño, por su apoyo, su comprensión, por su colaboración, gracias por toda la confianza y el amor depositado en nosotros, espero nos recuerden, y los que se vallan de esta Institución, regresen a ella convertidos en personas de bien.
Recuerden, que pueden ser lo que ustedes quieren, pero nunca olviden a sus maestros y a sus padres, quienes los acompañaron a lo largo de estos años, a sus amigos y compañeros que compartieron buenos y gratos momentos juntos. Nunca dejen
...