Palabras Para Acto De Grado
Enviado por jumbo • 22 de Diciembre de 2013 • 668 Palabras (3 Páginas) • 1.335 Visitas
PALABRAS PARA ACTO DE GRADO
Hoy es un día muy significativo y emotivo para mí. Significativo porque vemos concluido el esfuerzo de tantos años y emotivo porque aquellos a quienes hemos ofrecido lo mejor de nosotros durante estos años tenemos que decirles adiós.
Al iniciar estas palabras que me embargan de muchos sentimientos quiero agradecer primeramente a Dios, por la suficiente fortaleza y sabiduría dada en el transcurrir de estos 5 años escolares, que me permitieron compartir con ustedes, verlos crecer y transitar juntos experiencias y aprendizajes.
Segundo, expresar un profundo agradecimiento a los padres y representantes por habernos brindados la oportunidad y confianza de formar parte de la educación de sus hijos. Hoy debemos sentirnos victoriosos, ustedes por verlos convertidos en bachilleres, ellos por haber alcanzado una nueva etapa cognitiva y de crecimiento académico y personal y nosotros por haber cumplido con mucha vocación nuestra misión y labor social.
Asimismo, mi agradecimiento a todo el personal directivo. docente, administrativo y obrero de esta casa de estudio y hacer público en esta sala el reconocimiento especial: a mi mano derecha, a mi hermana en oportunidades la señora Milexa de Giménez, quien en oportunidades cumplió funciones de coordinadora y siempre les brindó su servicio incondicional con mucha mística, amor y disposición demostrando siempre a ustedes estudiantes su colaboración y apoyo.
A la Prof. Thais Azcárate, quien siempre nos apoyó y extendió su mano para los estudiantes y representantes brindándoles su sabiduría con amor, alimentando su espíritu y mostrándoles el camino a seguir en la solución de sus problemas, gracias a todos los docentes adscriptos en estos 5 años por haberles brindado el conocimiento, la dedicación y en oportunidades ejerciendo funciones de amigos, guías, panas, padres, alguien en que en su momento los animó, aportando su granito de arena para seguir adelante. De igual manera permítanme nombrar especialmente a las profesoras Betina Hernández, Xiomara Agüero, Maritza Cordero, Estrella Cerdá, Isabel Meléndez, Elsy Torres, Norma Duno, quienes dejan huellas de amor, sabiduría, ética, mística porque transmitieron siempre valores para la vida.
Como dejar de nombrar a quien se encuentra en este momento con nosotros como invitada especial la Doctora Maira Miguelina Dorante Soto, quien llevó casi por 13 años consecutivos el timón de esta casa de estudios, demostrando sus competencias gerencial y organizacional, hoy quiero que le brinden un gran aplauso. En resumidas y en pocas palabras logró direccionar y llevar a la institución a los más altos niveles de aprecio y prestigio con el emblema que nos identificó siempre “una Educación que le de valor a aprender” quien dejó en mi huellas de crecimiento personal y profesional de gran valor. ¡GRACIAS PROFESORA!
Por último
...