Palabras Para Una Quinceañera
Enviado por javopach • 9 de Septiembre de 2014 • 413 Palabras (2 Páginas) • 517 Visitas
Ante todo muy buenas noches a todos los asistentes. Quiero agradecer la invitación para ser quien presente a mi linda y querida sobrina. MONSE, hoy inicias una de las mejores etapas en la vida de una mujer.
Hoy te conviertes en una señorita y a partir de esta noche experimentarás muchos cambios en tus pensamientos y sentimientos. Te aconsejo que nunca dejes de confiar en tus padres, ni tengas miedo de compartir tus dudas y temores. Eres una niña ejemplar y el orgullo de Memo y ROSI.
Quiero pedirte que conserves esa sencillez y bondad que te caracteriza. Nunca vi a alguien tener tantos amigos como tú y ganarte el amor de la gente que tiene la suerte de conocerte. Sé que lograrás lo que quieres, porque eres una niña inteligente y honesta, quiero que sepas que siempre estaré rogando porque seas feliz y obtengas lo que desees. Te deseo muchas alegrías en esta nueva etapa que te toca vivir a partir de hoy.
Sé que una extraña mezcla de sentimientos vibran intensamente en tu corazón. Por un lado la alegría inconmensurable de estar aquí cerca con tus familiares y tus mejores amigas. Junto con las personas que más te queremos en esta vida, al mismo tiempo experimentas la nostalgia de aquellos aún cercanos días de tu infancia, en los que aprendiste a caminar, a jugar y a andar por la vida. Ineludiblemente te estás convirtiendo en una mujer. Tal cual un pequeño capullo se transforma en la más hermosa de las mariposas. Hoy empiezas a convertirte en aquella mujer de la que tus Padres se sienten orgullosos.
Jamás olvides lo mucho que te quiere tu familia. Ellos siempre estarán dispuestos a compartir tus penas, a enjugar tus lágrimas, a levantarte de tus caídas y hacer suyas tus alegrías. Porque aunque a partir de esta noche te has de convertir en Quinceañera, en el corazón de los que más te quieren, y en especial en el de tu mamá y en el tú papá, siempre seguirás siendo aquella niña que cargaban en sus brazos y abrigaban en su corazón.
Solo te pido que disfrutes cada día que vivas con esa inmensa sonrisa que te caracteriza. Que los momentos inolvidables que vivas los compartas a lado de buenas personas. Y que sigas haciendo inmensamente felices a tus padres, familiares y amigos.
PARA TERMINAR SOLO LES PIDO A TODOS LOS PRESENTES QUE LEVANTEN SU COPA EN ALTO Y BRINDEMOS POR LA FELICIDAD DE GUADALUPE MONSERRAT MUCHAS GRACIAS.
...