Pintura del psicoanalista
Enviado por RubiEscamilla • 4 de Junio de 2018 • Documentos de Investigación • 428 Palabras (2 Páginas) • 162 Visitas
Pintura del psicoanalista
{ Título de la obra }
[Narrador]
El año en el que Martina pensó que por fin tendría un hijo, una familia, una compañía, sucedieron cosas que jamás imaginó que podrían llegar a pasar.
Todo comenzó en un día de su vida, uno que parecía ser como cualquier otro, cuando se encontraba sumergida en medio de una terrible nostalgia a causa de que se sentía muy sola en su casa, sin ninguna compañía. Cosa que ya era costumbre, la mayoría de las mañanas y de algunas tardes de los fines de semana, ella se deprimía ya que se sentía muy sola, no encontraba nada divertido que hacer y casi no le gustaba salir con otros, prefería cocinar o estar sola pensando en su casa, en fin, la historia dice así.
[En casa de Martina, a orillas de un pueblito ]
Martina: [Suspira mientras se encuentra leyendo un libro muy antiguo a la luz de la ventana]
Martina: Como desearía tener compañía alguna en días como hoy… desde que recuerdo he imaginado que mi vida sería feliz a lado de un hombre que estuviese loco por mi, en una casa cerca del lago, rodeada de la risa y el llanto de mis hijos… pero hasta el día de hoy no he tenido suerte, este debe ser mi año, ya me toca.
Martina: [Vuelve a suspirar] [En ese instante pega en la ventana una especie de ave que trae una tarjeta en la boca con un mensaje escrito ]
Martina: Caramba, pareciera que esa ave quisiera entrar en mi ventana, ¿será un mensaje para mi? ¿o será un aviso, anuncio, algo así?
Martina: Mejor voy a ver.
[Martina sale de su casa con dirección a donde supuestamente el ave había tropezado] [Cuando la encontró, tomó la tarjeta de su pico, levantó al ave y comenzó a leerla]
Martina: Mmm… parece ser que hay una bruja con muy buena reputación y con mucha experiencia, en lo más profundo del bosque de los alces, capaz de hacer cualquier hechizo para cumplir los caprichos de quienes se lo pidan.
Martina: Debería ir, ya que creo que todo pasa por una razón y si esa ave vino a mi, fue por algo, creo que voy a adentrarme en una nueva aventura para que por fin pueda vivir mi vida feliz con una familia linda…
[Al día siguiente] [Martina se dispuso a guardar en una bolsa tejida por ella misma las cosas que creyó necesarias para el camino a ver a la dichosa bruja]
[Cuando terminó y dejó arreglado todo, salió de su casa y se dispuso a emprender el viaje]
...