Politica En Mexico
Enviado por tanet • 23 de Mayo de 2012 • 353 Palabras (2 Páginas) • 352 Visitas
La Política en México en la actualidad
La política que se vive en México hoy en día es un poco complicada de explicar ya que existen muchos factores en los cuales muchas veces ha sido señalado como cómplice de lo malo que le ha sucedido a este país relacionándolo con actos conflictivo. Sin embargo también ha ayudado y servido a los ciudadanos del país como le corresponde como también a contribuido al combate contra el crimen organizado que por desgracia se ha presentado durante muchos años y que por desgracia aun no se acaba.
Muchos años hemos estado viviendo en una crisis de política que ha dañado mucho, tanto socialmente y/o económicamente, a todo el país dado a que dentro de ese medio se ha remarcado que no es muy reconocida por la buena justicia, movimientos o acciones que se supone deberían brindarle al país, si no todo lo contrario, se ha vivido en carne propia muchas injusticias que podrían variar desde un acto ilícito hasta un acto delictivo de mayor grado.
Tales son así como podemos decir que la mayoría de culpa es por el mal manejo de los que gobiernan y que a eso sucedan todas estas calumnias, de quienes se encuentran dentro de este medio que se dicen llamar servidores públicos en su mayoría de los casos. Muchos de ellos aseguran y dicen ayudar y servirle al país un trato digno ante cualquier problema cuando en realidad cometen actos ilícitos que le afectan al país entero de diferentes maneras. Es por eso que se viven tiempos difíciles y que por la mayoría de las veces a consecuencia de estos actos existe mucha delincuencia en el país, crimen organizado, pandillas en las calles, robos, asaltos, etc.
Yo pienso que esta política que existe hoy en día en México es causante de muchas desgracias que no solamente le afecta a un ciudadano si no a todos los que habitan es este país es por eso que tenemos que estar consientes de que si no se hace algo rápido se podría convertir en un verdadero caos que de plano derrumbe lo poco que queda de buena política
...