Preguntas de Reina
Enviado por JuankGaibor • 27 de Julio de 2015 • Apuntes • 434 Palabras (2 Páginas) • 151 Visitas
La belleza de una mujer se mide en la intención de su corazón, la rectitud de su actuar y la bondad en su pensamiento.
Buenas noches, Distinguidas autoridades, queridos miembros de la liga deportiva parroquial, amigos, todos!
Ha sido un verdadero reto para mí aceptar ésta postulación a la corona de mi amadísima cuna, pero también ha sido un verdadero honor aceptarlo porque me ayudará a crecer como mujer, más que en vanidad en mi vocación de servicio.
Siempre había visto como eligen reinas en todos los lugares, y también he visto que en nuestros días es común ver a muchas bellas damas pelear por una corona, sin saber lo que ella significa. Una corona no es símbolo de belleza máxima. Es suficiente revisar la historia y desplazarnos a tiempos antiguos para darnos cuenta que reina no era llamada la mujer más bella; sino la que con su bondad, amor y benevolencia cuidaba del buen estado de su pueblo y sus habitantes.
No me queda más que agradecer la confianza depositada en mí, agradecer por permitirme representar a ésta grata institución, por permitirme más que todo decir con orgullo que estoy en busca de una corona, de la mano y con el apoyo de la Liga Parroquial de Huachi Grande, gracias en verdad porque en cada paso que he dado he sentido el apoyo incondicial que me han brindado, me he sentido más que en una institución, en una familia en la que puedo confiar y que ella confía en mí.
Pero la confianza se fortalece sólo cuando lo que se dice va acompañado de acciones que demuestren la importancia por las que fueron dichas. Por ello me comprometo, en recompensa a la confianza depositada en mí, a dar lo mejor para representar con el glamour y perfección que se merece la Liga Parroquial. Me comprometo a luchar con entusiasmo, a prepararme y dejar todo en el escenario de tal forma que la corona regrese conmigo y con ello entregarsela a uds para que así como éste compromiso es compartido la victoria tambien sea compartida.
Y una vez con la corona en casa me comprometo pues a servir con la misma humildad con que he servido hasta hoy y perseverar hasta el final para que no sea una emoción de paso, sino que en cada evento al que asista, no sea mi nombre el que sobreasalga sino más bien el de la Liga.
Las palabras son cortas, vanas y vacías para todas las emociones que abarcan mi corazón. Por ello sin nada más que decir reitero una vez más mi agradecimiento por la confianza depositada en mí.
Señoras _ Señores
...