Programa 10 de Mayo
Enviado por arelynda20 • 6 de Noviembre de 2014 • 778 Palabras (4 Páginas) • 782 Visitas
Programa 10 de Mayo
Mamá, palabra mágica que encierra amor, lealtad y abnegación; nunca se compra el amor de madre con nada ni con nadie. Sus brazos nos arrullan, su cuerpo nos calienta desde antes de nacer, su voz nos da confianza y felicidad. Es el tesoro más grande convertido en amor, el dolor se va cuando en sus brazos estás. Caminamos de la mano sin sentir el tiempo. Su dulzura y amor disfrazado en enojo a veces duele, pero se va con una sonrisa suya. Su sacrificio es total hasta el final de los tiempos. Así, así es mamá.
Muy buenos días tengan todas las mamás y público en general aquí presentes, hoy viernes 10 de mayo del 2013 los alumnos y el personal docente de la escuela primaria “Juventino Rosas” nos hemos reunido el día de hoy para rendir un homenaje a la mujer que al concebir se hizo madre.
Como primer número recibamos al maestro Luis Pérez Campos Hernández, director de esta institución quien hará el ofrecimiento de este programa.
Qué no te diría yo, hoy y siempre, madre: que te admiro, te respeto, te amo y gracias por siempre velar mis pasos. Por tus desvelos, por tu paciencia, por guiarme en la vida, por ser mágica, por permitir que me equivoque, por ayudarme a vencer los obstáculos, y por tu amor. Simplemente gracias madre.
A continuación vienen los alumnos del sexto grado a entonar las tradicionales mañanitas a todas las madres en su día.
Mamá, mi corazón sincero exclama que te admira y que te ama. En tristezas y alegrías, gracias por ser mi amiga, que Dios siempre te bendiga y llene de felicidad tus días.
Como siguiente número se presentan los alumnos del cuarto grado, grupo “A”, a deleitarlas con un bonito bailable titulado “El jarabe tapatío”.
Gracias por levantarme cuando he caído, gracias por mostrarme lo bello de haber nacido, gracias por hacer ver mis errores, gracias por limitar mis temores, gracias por tu comprensión, pero, sobre todo, gracias por estar allí siempre.
A continuación, vienen los alumnos del tercer grado, grupo “A”, a interpretarles un popurrí de canciones titulado “A ti mamá”.
Madre, qué puedo yo darte, si Dios ya te dio el don más maravilloso, ser madre. Madre, qué puedo yo pedirte, si ya me diste lo mejor de ti, al darme la vida. Qué más puedo pedir, si por ser tú, mi madre, Dios me ha concedido todo. Madre, mi más preciado tesoro eres tú.
Continuando con nuestro programa recibamos a los alumnos de primer grado, grupo “A”, que les presentarán el baile regiomontano “El cerro de la silla”.
Maravillosa mujer que nos das amor sin límites. A través de ti nos haces ver un mundo maravilloso y feliz. Damos gracias a Dios por haberte creado. Recibirás siempre nuestro reconocimiento por tu gran labor. Eternamente vivirás en nuestro
...