Programa De Graduacion Secundaria
Enviado por noe1973 • 26 de Junio de 2014 • 786 Palabras (4 Páginas) • 4.196 Visitas
PROGRAMA
CEREMONIA DE GRADUACION GENERACION 2011-2014
ESCUELA TELESECUNDARIA
Bien dicen que todo principio tiene un final y esta tarde marca el final de una importante etapa en nuestras vidas, esta etapa habrá quedado atrás, pero definitivamente todos y cada uno de ustedes dejará una huella no solo en la escuela “telesecundaria ,” sino también en las demás personas, incluyendo a nosotros tus maestros.
Alumnos que hoy egresan: Atreverse es arriesgarse en la vida por alcanzar lo que deseamos.
Atreverse es vivir en la verdad, agregando valor a nuestras acciones y a nuestra propia existencia.
Démosle la bienvenida a quienes consideramos hoy el pilar fundamental de esta celebración y muy seguramente el centro de atención en nuestros hogares. Con Uds. Los alumnos que hoy egresan de esta institución generación 2011-2014.
Honorables miembros del presídium que hoy honran con su presencia este evento, señores padres de familia, alumnos que hoy egresan, personal docente de esta Institución, público presente ¡Buenas tardes! Nos encontramos reunidos en esta fecha tan especial que enmarca la culminación de sus estudios de nivel secundaria, de los alumnos de la escuela “Telesecundaria 361, de la generación 2011-2014.”
Como primer punto realizaremos los honores a la Bandera., es por esto que les solicito ponerse de pie y descubrirse.
ATENCIÓN, FIRMES, ¡YA!
SALUDAR, ¡YA!
FIRMES ¡YA!
SALUDAR, ¡YA!
FIRMES ¡YA!
A continuación el alumno, dirigirá el juramento a la Bandera.
Solicito muy cordialmente a quienes nos dimos cita en esta ceremonia, entonar las notas de nuestro Himno
Nacional en una posición de respeto y amor hacia este símbolo patrio.
Nuestra Bandera se retira.
SALUDAR, ¡YA!
FIRMES, ¡YA!
Hoy 26 de junio del 2014 celebramos nuestra fiesta de graduación, hoy egresa la generación 2011-2014 por tal motivo presentaremos a las personalidades que en esta tarde nos honran con su presencia.
Durante la vida habrá varios motivos que nos pondrán tristes y nos harán llorar, uno de ellos suele ser dar una despedida; sin embargo, la despedida que hoy damos a los alumnos que terminan su educación secundaria no es motivo para la melancolía ni el dolor: es causa justa de felicidad porque es el momento que da fin a todo el trabajo y el esfuerzo que empeñaron en sus estudios de educación secundaria.
Enseguida tenemos la entrega de diplomas a los alumnos mas destacados academicamente en primer grado:
Los maestros sienten
...