Programa de gobierno del movimiento tercer sistema (MTS)
Enviado por Luis Fuentes Ibarra • 4 de Octubre de 2019 • Ensayo • 270 Palabras (2 Páginas) • 186 Visitas
Programa de gobierno del movimiento tercer sistema (MTS)[pic 1]
El movimiento tercer sistema crítica a los izquierdistas y a los derechistas por haberse desviado en sus funciones, este partido propone un sistema comunal: laboral, económico, político y jurídico.
También es un partido que apoya el comunalismo qué significa la construcción de una sociedad sin ningún tipo de dominación en eso se refiere a las costumbres y creencias que trajo la colonización a nuestras tierras. Rechaza todo el europeo, no apunta a rescatar el entorno indígena, sino que apuesta más bien a recuperar las experiencias de las sociedades fuera del capitalismo y del socialismo. El representante de este partido es Félix Patzi a la presidencia, y Lucila Mendieta Pérez a la vicepresidencia.
Unidad cívica solidaria (UCS) [pic 2]
Pretende ser la alternativa más seria a la confrontación en el socialismo y la oposición, el partido trabaja una propuesta que propone una Bolivia más integradora más abierta al diálogo respecto a la institucionalidad con una apertura democrática a todos los sectores con una justicia transparente también plantea una verdadera autonomía que las regiones tengan su verdadera autonomía y no una autonomía a medias también apoya al sector productivo y empresarial. piensa que no toda la vida vamos a vivir de la materia prima que hay que pensar en otras alternativas y ser más competitivos. El representante de ese partido es Víctor Hugo Cárdenas Conde como presidente y Humberto Peinado como vicepresidente
El presente plan de gobierno está conformado por las siguientes partes:
- Cuidar la Vida y la Familia
- Gestionar con fe en ti
- Cooperar e Innovar para Desarrollar y
- República Autonómica Intercultural
...