Siervo Sin Tierra
Enviado por Yaneth10 • 12 de Junio de 2013 • 473 Palabras (2 Páginas) • 367 Visitas
La pareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt, padres de una familia multicultural de cuatro hijos, y un quinto bebé en camino, donaron más de ocho millones de dólares a obras de caridad, según ha revelado un informe divulgado el viernes.
Según los registros de la agencia federal de impuestos de Estados Unidos, Pitt donó 4.402.317 millones de dólares mientras que su pareja, Jolie, entregó 4.123.613 dólares a misiones de beneficiencia en nombre de la Fundación Jolie Pitt en 2006, último año incluido en estos archivos publicados por Fox News.
Ambos actores de Hollywood, que cobran entre 10 y 20 millones de dólares por película (Pitt hasta 30 millones por Ocean's Eleven) han hecho las donaciones más altas a la división internacional de Médicos Sin Fronteras y la Alianza Global para el Sida: un millón de dólares para cada organismo.
El Programa de Acción de la Cruz Roja en Namibia, la Fundación Daniel Pearl así como centros de investigación médica se ah beneficiado de la buena voluntad de estas estrellas que han dejado más de 100.000 dólares en sus respetivas sedes.
Otras donaciones más pequeñas se han hecho para los orfanatos visitados por Jolie, que ha dejado 5.000 dólares en cada uno y hasta 20.000 para un parque en Los Angeles.
La actriz de 32 años y el actor de 44, son padres adoptivos de Maddox, un camboyano de 6 años; Pax, vietnamita de 4, y Zahara, etíope de 3, Shiloh, hija biológica nacida en Namibia en mayo de 2006 y a finales de este año Jolie dará a luz a su segundo hijo, aunque la prensa rosa especula que son gemelos.
Pitt y Jolie se conocieron en los plató de la película que protagonizaron en 2005 Mr and Mrs Smith. Poco después del estreno de la cinta el actor se separó de su primera esposa, la estrella de Friends, Jennifer Aniston.
Mischa Barton
No hay nada que les guste más a los americanos que hacer obras de caridad-o de beneficencia, como ellos dicen. Aparte de la cantidad de impuestos que se ahorran los ricos por este motivo, es una manera de quedar bien ante la audiencia, los fans o los telespectadores.
Por eso, cada vez que se celebra un evento de este tipo, las celebrities acuden en tropel con sus mejores galas, trajes que, por sí solos, podrían duplicar el presupuesto de la organización benéfica.
Hace unos días Save The Children celebró su gala anual, y allí vimos a nuestra impertérrita Mischa Barton (ahora me tiño de rojo, ahora no), con cara de niña buena que va a dar bastante dinerillo a la causa, posando a la entrada junto al photocall.
Al evento acudieron otros famosos, pero lo que no nos dejó claro Mischa escuánto donó, si lo equivalente a su maravilloso traje, a su último caché o la propina que le dio a su peluquero cuando tiñó su pelo color caoba.
...