Un hilito de sangre
Enviado por RLBXD • 26 de Febrero de 2019 • Ensayo • 933 Palabras (4 Páginas) • 216 Visitas
REINICIO
Hola, soy Zack un chico de 19 años y junto con mis cuatro mejores amigos Dominick, John, Peter, y Sarah fuimos a la casa de John a jugar damas chinas, cuando de repente aproximadamente a la 1:00 p.m. una piedra apareció y la curiosidad nos ganó, así que decidimos tomarla los tres al mismo tiempo y nos tele transportó a una especie de dimensión en la cual todo era desconocido. Aparecimos en una isla paradisiaca en la cual, a parte de estar completamente confundidos, nunca pensamos que esa roca nos cambiaría el rumbo de nuestra vida.
DÍA UNO
Sarah nos despertó uno por uno, y después de adaptarnos un poco al ambiente, nos armamos de valor para poder emprender un viaje de exploración con el miedo a lo desconocido y una muerte asegurada. De pronto un do estruendoso nos espantó y seguimos el sonido hasta llegar a su origen pero la sorpresa fue que al observar esa criatura entramos en shock y el terror nos invadió, era algo que jamás habíamos visto y nunca nos imaginamos algo igual.
Era una bestia aterradora, tenía los ojos rojos, medía más de 2 metros y tenía los dientes afilados, al ver tan terrible monstruo no tuvimos opción más que correr por nuestras vidas, corrimos tanto que terminamos perdiéndonos en aquel ambiente desconocido.
DÍA DOS
Afortunadamente pudimos huir de aquella bestia tan aterradora y, en el camino, encontramos un búnker en el cual podíamos estar a salvo, desafortunadamente no pudimos encontrar comida así que tuve que separarme del grupo para poder conseguir comida, en mi camino me encontré con algo extraño, no estoy seguro si era un animal u otra bestia, decidí arriesgarme y, con la ayuda de una rama y una piedra hice una especie de flecha para poder cazar a ese animal, me armé de valor y aventé la flecha con toda mi fuerza, por suerte le di en la cabeza y logré matarlo, con ayuda de un lazo arrastré al animal hasta el búnker donde estaban todos. Al verme, todos quedaron impactados, pues pensaron que probablemente ya no volverían a verme de nuevo, por fin teníamos algo que comer y, sin pensarlo dos veces, comenzamos a despellejar el animal para poder comerlo, y después de eso empezamos a comer nuestro primer alimento.
DÍA TRES
En éste día me di cuenta que entre Sarah y Dominick, había algo extraño, parecía que empezaban a enamorarse muy profundamente y que querían estar juntos por el resto de su vida, esto lo escuché porque estaban platicando en una de las habitaciones del búnker yo decidí escuchar de lo que estaban hablando, mientras tanto, John, Peter y yo decidimos ir a investigar más del mundo extraño en el cual nos encontrábamos. No encontramos nada fuera de lo normal, al parecer había animales que en nuestro mundo también había, pero de igual forma había otros que nosotros desconocíamos, aprovechando que estábamos de exploración, decidimos ir también de caza para que no haga falta comida en nuestro búnker, casamos a tantos animales como pudimos para no morir de hambre, aún que claro sólo los necesarios puesto que no queremos acabar con todas las especies y fuimos por agua porque estábamos deshidratados y muy sedientos.
...