Verte Mejor
Enviado por ktii • 17 de Octubre de 2012 • 287 Palabras (2 Páginas) • 348 Visitas
Vernos impecables frente al espejo cuando salimos de casa, es fundamental si queremos causar una buena impresión a los demas.
Pero, ¿qué sucede cuando al llegar a casa nos despojamos de la ropa antes de tomar un relajante baño y echamos un vistazo a nuestro cuerpo? Es probable que encontremos algunos detalles que no nos agradan y que deseemos ocultarlos o mejorarlos.
Para dejar de lado el miedo a quitarnos la ropa y lucir nuestro cuerpo sin complejos, te damos estos simples y útiles tips, que te harán lucir y sentirte espectacular en pocos minutos.
Para disimular las estrías, aplícate un autobronceador de textura ligera y rápida absorción.
Si quieres reafirmar tu cuerpo de forma rápida, antes de ducharte haz 1o sentadillas y 10 flexiones. Inmediatamente te sentirás más firme y segura.
La ducha o, mejor aún, un largo baño de agua templada, te ayudará a aliviar tensiones y a relajar tu mente y músculos. Para potenciar los efectos utiliza un gel a base de especias. En pocos minutos eliminarás toxinas y te sentirás mucho más ligera durante unas horas.
Para camuflar pequeñas manchas rojas en el cuerpo aplícate un poco de corrector en crema y fíjalo con unos polvos translúcidos. Si tienes un pequeño moretón o magulladura, redúcela con una crema a base de árnica.
Si quieres lucir una piel totalmente renovada, no debes dejar de utilizar un cepillo con mango largo todos los días al momento de ducharte. Periódicamente exfóliate la piel con un producto que contenga ácido glicólico.
El siguiente peinado te hará lucir un aspecto sexy y casual: hazte un moño francés algo informal para estar en casa, recoge el pelo en una coleta baja, enróllalo hacia dentro y hacia arriba, sujétalo con horquillas. Por último, deshazlo con un leve movimiento.
...