ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atrapado en el Tiempo


Enviado por   •  15 de Marzo de 2017  •  Biografía  •  3.398 Palabras (14 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 14

Atrapado en el Tiempo

__________________________________________________________________

Prologo:

Hace 1 hora y 20 minutos, quede atrapado en un mundo diferente, oscuro, un  lugar donde van todas las cosas desterradas. Por accidente, yo estuve ahí, un chico de 17 años de edad, estudioso, ágil, popular y muy querido tanto por las chicas como por el país, claro, era el hijo mayor del Rey Allen y la Reina María, Michael Duhel Duece.

Les voy a contar mi historia…

21-08-20XX

Era el día perfecto para todo chico, era el día de mi coronación como próximo Rey de Asgard, ese día quise aprovechar y pasarla con mi hermana Gabriela o como yo le digo, mi pequeña Gaby, ese momento para ella era inolvidable, hicimos muchas cosas, fuimos al parque de diversión todo el día y comimos dulces, hamburguesas, refrescos, etc. Yo era muy apegado con Gaby ya que era mi única hermana, además tenía 3 años, porque no estar con ella. Volvimos y la lleve a escondidas a su habitación para que se cambiara, me fui a la mía para prepararme, además que estaba muy nervioso porque la responsabilidad de Asgard iba ser mía.

Al llegar la hora, entro a la iglesia, al parecer me estaban esperando, mi padre me dice:

Rey Allen: no es raro que llegues tarde

Yo: lo siento, es que vi a una anciana con unas bolsas pesadas y la quise ayudar

Rey Allen: ummm…

En ese momento el padre de la iglesia toma su espada y dice sus palabras.

Padre de la Iglesia: Michael Duhel Duce, este día estamos aquí para tu coronación como legítimo Rey de Asgard, ante dios y la gente de este pueblo, deberás realizar tu juramento frente el reloj purificador.

  • El reloj purificador a existido en esa iglesia durante siglos además la leyenda dice que ha estado detenido desde el ultimo destierro, ese reloj verifica tu espíritu y lo juzga, si el reloj encuentra un pequeño segmento de maldad en tu alma te absorberá y te mandara a una habitación del tiempo oculta en un mundo paralelo y la única forma de salir es con el poder de tu corazón, ese mundo, lo domina el reloj, si tu corazón está completamente puro, podrás salir.-

 Me acerque al reloj y comencé a decir el juramento:

Yo: yo, Michael Duhel Duce, hijo de Allen y María, estoy frente a ti para demostrarte que este país podrá estar en buenas manos y que a partir de hoy seré el rey de…

De repente el reloj comienza a funcionar todas las agujas se colocan a las 12:00, todos quedaron asustados pensando en lo peor, en que yo seré desterrado.

El suelo comenzó abrirse, alrededor de mi salen grietas y comienza salir humo, el humo toma forma y se convierten en personas de apariencia maligna. Esas personas me dicen:

Personas Malignas: Nosotros hemos venido por ti, Michael llego la hora de tu destierro

Yo asustado, tomo la espada de coronación y trato de enfrentarlos.

Aparecieron cadenas de todos lados y me amarraron, mi padre y los invitados tratan de salvarme, pero todos salen heridos. Las personas malignas paralizan a todos menos a mi hermana ya que se encontraba escondida, el suelo me comienza a absorber, las grietas se cerraron y el humo desaparece, yo comienzo a caer en un hoyo que al parecer no tiene fondo, de pronto me desmaye.

Rato después despierto, pero en un lugar desconocido, al parecer no hay nadie, pero escucho una voz misteriosa que me llama.

Aquella voz misteriosa que me llamaba se me hacia conocida y decía:

Voz Misteriosa: Michael, Michael ven, sígueme, libérame, yo te salvare.

Empiezo a ver imágenes de una chica, aunque era borrosa, la seguí, después la chica se desvanece, miro hacia los lados pero no la vi, al mirar arriba veo a la chica amarrada de brazos y pierna en forma de crus. Ella abre los ojos y dice:

Chica: por fin viniste a salvarme amo.

Yo confundido la libero, ella me ve de forma extraña, me toma el rostro y me besa. Yo aun mas confundido le pregunto, quién eres, donde estamos. Ella me dice yo soy Alice y estamos en la habitación del tiempo, yo paralizado le digo porque me besaste:

Alice: no tenemos tiempo amo, después le explicare con mas detalles

Ella me toma de la mano y comenzamos a elevarnos. Al estar muy alto, vemos una luz, al parecer es un portal que nos llevara a mi mundo, ella dice:

Alice: Michael es hora que me prestes tu poder

Yo: mi poder, a que te refieres

Alice me beso otras ves, mi cuerpo comenzó a expulsar una clase de brillo que me cubría a mí y a ella. El portal se abrió y logramos salir.

Aparecimos en la iglesia, estaba diferente, se veía un poco descuidada. Salimos y todo se veía igual, yo emocionado voy caminando hacia el castillo con Alice, ella me dice:

Alice: qué mundo tan diferente y tranquilo vives amo

Yo: porque me dices amo

Alice: usted fue el que me salvo y además me prestó sus poderes, si no fuera por ti estuviéramos atrapados todavía, a si que tengo que mostrarle respeto

Yo me sentí muy alagado.

Por fin estaba frente al castillo y al verme los guardias se quedaron inmóviles, me dejaron pasar, abrí la puerta, entre, y mi madre estaba sentada en el trono. Al verme las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, se levanta y dice:

Reina María: hijo eres tú

Yo le respondo:

Yo: si madre soy yo Michael.

Mi madre impactada no podía creer que era yo, me sentí extraño, además su rostro se veía diferente, más mayor por decirlo así, ella me observo más de cerca y me abraza y me dijo:

Madre: hijo años sin verte, como saliste de ese lugar, no sabes cuánto te extrañe

Yo: años a que te refieres

Al estar yo preguntándole eso, sale una chica y habla con mi madre:

Chica: madre necesito que vayas a mi habitación para que me ayudes a escoger mi ropa para esta noche.

En ese momento ella me ve, se me queda viendo y tartamudea:

Chica: hermano

Yo aun sin saber quién es ella, le pregunto:

Yo: y tú quien eres, te conozco

Ella llorando me dice:

Chica. Soy yo tu hermana, Gaby, no me recuerdas

Yo confundido le digo:

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (20 Kb) pdf (88 Kb) docx (132 Kb)
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com