[Biografia] Giacco Greghi - Italiano Empresario
Enviado por nicolaslozano8 • 4 de Marzo de 2014 • 1.547 Palabras (7 Páginas) • 266 Visitas
Giacco Greghi Varutti (1978 Toscana-Italia) Empresario italiano de 35 años de edad. Empezó su carrera profesional en una de las universidades mas prestigiosas académicamente en Italia, actualmente es uno de los Gerentes-Administradores de la empresa CARPINETO en San Andreas - San Fierro.
Años atrás a sus 25 años de edad tras acabar su carrera unos meses después se dio su primera contratación en un banco italiano ocupando el cargo de administrador, su estadía allí fue de 4 años, tras eso fue cuando en busca de empleo y en una situación bastante complicada lo llevo a viajar a San Andreas, permaneció desempleado 2 años y medio tras haber llegado, luego de unos 2 meses tuvo su segunda contratación en la fabrica de vinos en la cual trabaja actualmente.
Infancia
Nació en 1978 en Italia en la ciudad de Toscana donde vivía su madre Alessandra Varutti Castelli ama de casa y su padre Candido Greghi Perin granjero, ambos italianos dieron a luz a Giacco. Vivían en una casa estrato medio cerca a una granja, en donde creció y se formo como persona. Giacco no tuvo lo mismo que hoy en día muchos niños tienen, era una familia humilde carecía de mucha necesidades económicas .
No recibió educación en esa etapa de su vida, el estudio en esa época no era de mucha importancia para Alessandra y Cándido, la preocupación en esos momentos era llevar un pedazo de pan para el desayuno otro para el almuerzo y si se lograba otro para la cena. En esos tiempo Giacco se dedicaba en ayudarle a su padre en la granja, arriando el ganado, abonando la tierra o tomando lo huevos de las gallinas.
Citar
"Un pequeño relato de lo que es vida"
"Todo no era color de rosa, mi padres sufrían bastante para sostenerme y darme una calidad de vida buena, tratando de que nada me faltara pero lastimosamente la vida nos jugo de lado contrario.
Yo a los 4 o 5 años como niño inocente y despreocupado me la pasaba husmeando por ahí jodiendo la vida de un lado a otro, vivíamos en un rancho humilde con decir que si venteaba quedábamos en la cochina calle.
Pasábamos todos unidos mas que todo me la pasaba junto a mi perro y con mi madre, mi padre trabajando desde las 8 A.M hasta las 9 P.M, no lograba pasar ni un solo momento con el, ya que llegaba cansado, comía y dormía, no teníamos ni para decirnos... "¿Como te fue?".
Al cumplir los 7 años ya tenia un poco mas de conciencia. Mi padre me pidió una mano en el trabajo, yo acepte y como era de saberse lo tome como un juego, lo ayudaba en todo desinteresadamente y todo lo tomaba como risas y sin preocupaciones, le quitaba un peso de encima a mi padre, llegaba menos cansando, podíamos hablar mas y pasar mas tiempo juntos. Duro la rutina 3 años ayudando y colaborando en la casa, yo ya teniendo 10 años ya tenia digamos... mas madures cosa que aun era un niño y no sabia exactamente lo que significaba la dura vida y el duro momento que pasábamos pero igualmente obraba bien.
Cándido en el año 1988 eso era si mal no recuerdo en Marzo, comenzó a enfermarse todo paso de un momento a otro como si la vida nos estuviera castigando. Cada día empeoraba mas, como ya había dicho carecíamos de muchas necesidades y este era un caso de dinero; como todo en esta cochina vida lo que prevalece es eso, nada mas. No teníamos ni como ni con que pagar un servicio medico en donde curaran al viejo, mi madre hacia todo lo posible día a día en ayudarle a calmar la fiebre, los dolores y todos los síntomas que padecía. Sin alargar la historia lamentablemente mi padre murió. ¿De que?, no se exactamente fue una gripe. Ese día fue el mas oscuro y triste día para mi y para mi madre. ¿Oscuro y triste día para mi?, claro lo fue, pero no fue el peor día, creo que a lo largo de mi vida tuve día a día una maldición... Ni se imaginan como estuvo Alessandra, si no supera la muerte de mi padre. Siempre fue hombre ejemplar, trabajador y responsable nunca me falto nada con el.
Pasaron 5 años los cuales me toco aportar a la casa ya que no quería ni me gustaba que mi madre trabajara, llegue unos 4 o 5 meses después de que murió Cándido y ocupe el puesto de el con honor. Logre llevar el pan de cada día a la casa durante unos meses, logrando disminuir la labor de la señora Alessandra, trabajaba en una casa de la burguesía como la señora de aseo, seguramente le pagaban bien pero las labores eran duras y mas en una casa tan inmensa.
Todo
...