DOCUMENTO
Enviado por DULCE485LELS • 9 de Mayo de 2015 • 268 Palabras (2 Páginas) • 145 Visitas
noches a todo lo presentes,
Agradezco a todos por haber asistido a esta fiesta tan especial para nuestra familia.
Es para mí una gran alegría poder dedicarle estas palabras a mi adorada hija Mayerlin, mi niña , eres lo más hermoso que nos ha podido pasar a mí y a tu padre en la vida y me emociona ver lo grande que estás. Al mismo tiempo me entristece saber que ya no serás más mi niñita linda, aunque para mí siempre serás chiquitita. Sabes que te amo con todo mi corazón y sé lo especial que es para ti esta noche.
Sé que la esperaste desde hace mucho y me alegra ver qué hiciste uno de tus sueños realidad. Es uno de los muchos sueños que se harán realidad para ti corazón, yo y todos los que te amamos estaremos para ayudarte a cumplirlos.
Eres una hija excepcional. Siempre preocupándote por los demás, siempre ayudando, siempre riendo. Agradezco a Dios por haberme dado una hija como tú y por haberte permitido con su bendición llegar a este día.
Tu vida recién comienza, tienes mucho aún por vivir. Tendrás muchas alegrías y también decepciones por supuesto. La vida no es siempre color rosa pero siempre me tendrás para consolarte, para abrazarte cuando te sientas triste, para llorar juntas y para felicitarte cuando consigas un nuevo triunfo. Nunca dudes que estaré siempre para ti.
Nunca olvides tampoco, que tienes una maravillosa misión en la vida. Tienes la misión de ser feliz. No te dejes vencer antes las adversidades que la vida te pondrá en frente, sigue siempre con la cabeza en alto.
...