ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Don Alfredo Di Stefano


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 2

Nuestro itinerario de superación personal debe ser un compañero constante; ese proceso que no claudica, de transformación y mejoramiento, que sin duda demanda voluntad y acciones precisas; porque el simple deseo no basta, no es suficiente imaginar, hay que actuar también, y para esto se necesita un plan, un esfuerzo dedicado, y kilos de perseverancia.

La Felicidad - Vivir en la conciencia del presente parece una frase simple pero es el gran secreto para ser Feliz. El tiempo posee un apetito sin pausas, y si no andamos atentos y alertas podríamos perder los mínimos instantes de alegría en los que habita la gran felicidad que con tanto anhelo esperamos, sin saber que ya ha llegado, que dormita en nuestro ser desde el encuentro con las diminutas cosas.

La Gratitud - Observar el mundo para escuchar la hermosa ronda de la gratitud, su música de flores. Mirando hacia todos lados descubriremos las incontables razones para sentirnos gustusos, colmados, agradecidos. Nada será suficiente sino sabemos apreciar el hora y su valor, sino aprendemos a abrazar y dar gracias, porque todo lo que arribe a nosotros debe ser bendecido por nuestra gratitud.

La Voluntad - Diariamente construimos nuestro paso a través de las decisiones que tomamos, y por lo tanto una voluntad fortalecida es el vínculo hacia una vida con mayor felicidad. Estamos capacitados desde lo físico y mental para realizar grandes conquistas, alcanzar el éxito y lograr metas. Los desafíos tienen que ser incentivos para reforzar el carácter y lograr el seguimiento de metas y sueños.

Cambiar de Vida - Es absolutamente posible aunque suene a frase gastada, pero los cambios han de darse primero en el pensamiento. No hay mar o desierto que se pueda cruzar sin la correcta actitud mental. Visualizamos el mundo y luego lo creamos. Paso a paso se logran las grandes tranformaciones de los estados interiores para influir luego el mundo de afuera, aquel que se esculpe con nuestro cincel.

- See more at: http://www.tusuperacionpersonal.com/#sthash.Viu66gPn.dpuf

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com