Día de la familia en el Gimnasio San Diego
Enviado por camielja • 14 de Septiembre de 2016 • Biografía • 401 Palabras (2 Páginas) • 149 Visitas
Día de la familia en el Gimnasio San Diego
El día de la familia del colegio Gimnasio San Diego se llevó a cabo el día 22 de mayo del 2016. Todo empezó cuando me desperté, aunque con bastante pereza debido a que me tocó levantarme a las 6:50 a.m. Me bañe y luego comí el desayuno, el cual estaba muy rico. El transporte escolar me recogió a las 7:30 a.m. Cuando llegue al colegio, quede sorprendido al ver cuantos padres estaban adecuando las carpas según el tema de baile de sus hijos, con fin de ganar un premio que sería entregado al final del evento. Seguido a ello nos dieron una lonchera, la cual era limonada con empanada, debo decir que estuvo delicioso. Mientras los estudiantes disfrutaban de esta, se realizó la eucaristía dirigida por el padre Virgilio. Después fuimos a vestirnos respectivamente al tema de el baile, con unos trajes de boxeador que quedaban muy bien.
Luego de la eucaristía los padres disfrutaron de unos pasabocas como: empanadas, torta, postres y bebidas. Faltó más organización en los puestos donde los vendían, pero la comida estaba deliciosa. Seguido a esto vinieron los bailes de cada grado. Se empezó con preescolar y terminó con bachillerato. Los bailes fueron divididos en cuatro categorías: 1. Primero y segundo, 2. Tercero, cuarto y quinto, 3. Sexto, séptimo y octavo, 4. Noveno, décimo y once. Yo pienso que todos los bailes salieron muy bien debido al notable esfuerzo de los estudiantes.
Después de los bailes vino el almuerzo. Fue un gran momento, ya que todos pudieron comer en familia y disfrutar de un buen rato. Entre los posibles almuerzos se encontraban: carne a la llanera, lechona, ternera asada, espagueti y mute. Esta fue la respuesta de una madre de familia al preguntarle ¿Cuál fue el plato que más le gustó?, ¿Por qué? : “La lechona, porque tenía buen sabor y un buen precio”. Aunque todo fue de agrado para los padres, por otra parte; disgustó algunas cosas, como lo podemos evidenciar en la opinión de una madre de familia: “La carne a la llanera estaba un poco dura”. Yo creo que los puestos estuvieron organizados aunque lo malo fue que tocaba hacer una fila muy larga para poder pedir el almuerzo, al igual que la fila para las bebidas en las que se encontraban . Se podía ver a todas las familias muy felices hablando y riéndose bastante.
...