Laiza Pajilla
Enviado por danielaodroguez1 • 18 de Noviembre de 2014 • 1.574 Palabras (7 Páginas) • 168 Visitas
Narrador: La chica se despertó temprano aquella mañana. Se frotó las heridas que tenía en el muslo y fue al baño para orinar con dolor. Se movía con cuidado, temerosa de que sus músculos adoloridos se reventaran de una vez por todas. Algo extraño había en sus ojos: Era su cumpleaños.
Malvado: Hola, Marta. ¿Y eso que te despiertas tan temprano?
Víctima (marta): Señor Julio... nada. No me pasa nada. Lamento si lo molesta. Ya volveré a acostarme en mi desorden...
Malvado: Maldición, Marta. Tengo sólo 17 años... no me llames señor. Llámame como aquel chico que te distrae por las noches y te calienta.
Víctima: Tú no me distraes, tú me violas. Y tu... tú me lastimas. Ayer cargué doce sacos hasta calle abajo, y no me dejaste compresas de hielo en la nevera...
Malvado: Dejé de comprar compresas de hielo hace una semana. Ya no las necesitas. Eres una esclava moderna.. ¿Para qué iba a comprarte compresas de hielo? Así, cuando te viole, gemirás por doble: Por el placer y por el dolor de tu cuerpo maltratado. ¿Qué te parece?
Víctima: Por favor quisiera estar sola... es temprano. Por favor.
Malvado: Cállate, Marta. A tu hermana ya le extrajimos un riñón. A ti podemos hacerte lo mismo y...
Víctima: ¡MI HERMANA MURIÓ EN ESA OPERACIÓN! ¡MALDITO!
Malvado: Lo sé, Marta. ¿Quieres que eso te pase?
Víctima: Maldito.... no. No quiero.
Malvado: Entonces ve y acuéstate ahí. Quiero hacerte el amor ya.
Víctima: ¡No quiero hacer eso contigo ahora! ¡Estoy adolorida y... además... hoy...
Malvado: ¿Qué? ¿Hoy qué?
Víctima: Hoy es mi cumpleaños. Hace... hace años que no veo a mis padres. Para ellos estoy muerta. Lo que para mí es un cumpleaños, para ellos es luto.
Malvado: No voy a hacerte un pastel. ¡No seas tan estúpida! ¡Ve y acuéstate! No comprendes que ahora vives bajo el mundo de la trata. No te perteneces... ME PERTENECES.
Víctima: Usted debería morirse. Es tan joven... tiene 17. TIENES 17. Sobra decir que debería estar muerto. Por favor, me acostaré contigo, pero tráeme una compresa de hielo para mi muslo. Ayer me caí y...
Malvado: Te acuestas conmigo o no comes hoy. Así de fácil. Ve al patio y trae el colchón viejo. ¡APÚRATE!
Narrador: La víctima salió al patio y, al tirar del colchón, a unos pocos metros alguien la llamó con voz desesperada.
Salvador: ¡Marta! ¡Marta Fernández! ¡Es usted ella! ¡Maldición, te he conseguido! Ve y móntate en el auto que está allá. ¡VE, RÁPIDO, VENIMOS A SALVARTE!
Víctima: Eh... yo... usted... eh...
Salvador: ¡Apúrate, deprisa!
Víctima: Si Julio me hace algo es por su culpa. ¡Oyó!
Salvador: MONTATE EN EL AUTO. ESTO ES UN RESCATE.
Narrador: Después de unos minutos, Julio saló al patio en busca de Marta. No la consiguió. Tardó dos días buscándola y descubrió que alguien tuvo que haberla rescatado. Se habían oído casos similares en los al rededores. Julio no se enojó: SE ASUSTÓ. Porque... él también era objeto de la trata de personas. Hace 12 años que no veía a los suyos..
Malvado: Señor Gómez... he perdido a Marta. Creo que... que se la han llevado.
Malvado 2 (el peor): ¡Tráeme la pistola! ¡Rápido!
Malvado: ¿Qué planeas hacer...? No es mi culpa...
Malvado 2 (el peor): Sólo búscala, para matarte. O, si no, búscame a otra chica.
Malvado: No quiero secuestrar a otra... en el fondo yo...
Malvado 2 (el peor): Me están pidiendo un pulmón...El tuyo es atractivo.
Malvado: De acuerdo, señor
NARRADOR: pasaron varios meses y marta se logró encontrar con sus familiares después de 3 largos años de su desaparición, Julio siguiendo órdenes se va a tratar secuestrarla.
LUCIA: marta amiga vamos de compras
VICTIMA: OK lucia vamos.
LUCIA: sabes se lo difícil y doloroso que debes haber pasado pero no crees que has estado con dolores de cabeza, náuseas, antojos no será… ¿ESTAS EMBARAZADA!
VICTIMA: ni lo digas de broma además ya me hice un test y salió negativo es porque al estar presa de esos bandidos no me daban ni de comer en verdad si llegue a tener relaciones con alguien que fue uno de los bandidos que me secuestraron pero él me forzó así que la verdad si hubiera salido positivo abortaría
LUCIA: no amiga eso podría haber sido muy peligroso.
VICTIMA: bueno verdad… mañana tengo que ir a la estación de policía y dar mis declaraciones del caso. A juan mi salvador.
LUCIA: no será que te gusta?
VICTIMA: no solo él me salvo pero la verdad aunque sea difícil de creerlo extraño a julio aunque haya sido muy violento conmigo pero la verdad me la pasaba muy bien y no era muy mayor que yo
LUCIO: pero que estás diciendo? ¿estás loca? El te secuestro.
VICTIMA: lo sé pero algunas veces era considerado conmigo bueno.
...