Prelude
Enviado por Michael ZN • 6 de Octubre de 2015 • Biografía • 1.186 Palabras (5 Páginas) • 127 Visitas
SANIDAD:
La sanidad divina nos pertenece
Retener la sanidad
Mateo 8:17
Isaías 53:4
1 pedro2:24
En mateo y en Isaías dice que el tomo nuestras enfermedades y llevo nuestras dolencias así mismo en Pedro.
Debemos darnos cuenta de que no hay necesidad de que él y yo es decir Jesús y yo llevemos las enfermedades.
Ejemplo: Predicador y las bendiciones Nosotros necesitamos sanidad para el cuerpo y es ahora en esta vida, es en este mundo donde están las enfermedades y las dolencias la sanidad es para nosotros en esta vida.
El termino sanidad espiritual es usado por algunos psicólogos que fueron salvos y llenos del espíritu y trataron de mezclar la psicología con la palabra.
El espíritu humano del hombre y la mujer es más bien renacido, la persona viene a ser más bien renacido, la persona viene a ser una nueva criatura en Cristo las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas.
Sin embargo muchas iglesias usan el término sanidad espiritual entendiendo que se refiere a renacer de nuevo. Debería llamarse más bien llamarse espiritual porque es divina y proviene de Dios es decir el espíritu de Dios sanándome lo que Dios hace es espiritual.
Muchas veces pasa que al ministrar sanidad en alguien imponiendo manos el poder de Dios actúa a través de él que impone las manos pero con frecuencia vuelve a salir. ¿Por qué?
Hay tres factores que influyen, la fe del que impone manos declarar la sanidad con autoridad y la fe del que la recibe, tiene que estar preparado en fe tanto el que da como el que la recibe. Muchas veces el que recibe lo hace solo con la mente por eso no lo aceptan o no se agarran de él.
La sanidad divina no es mental, uno no puede hacer contacto con Dios con la mente, el no es mente es espíritu. Cuándo Dios sana lo hace físicamente pero es a través del espíritu humano
Romanos10:10
Debemos tratar de hacer contacto con DIOS no a través de la mente sino empezar a creer en su espíritu la gente que lo hace son sanadas inmediatamente.
Cuando el doctor sana lo hace a través de la mente o de los sentidos físicos, pero cuando DIOS lo hace lo hace a través del espíritu del hombre o mujer.
Si quiere ver a Dios obrar<<<
Si quiere oír a Dios hablar<<<
Juan 14:9 Felipe pregunta a Jesús y Jesús le dice
Entonces Jesús es Dios: Jesús en su ministerio es la voluntad de Dios en acción. Usted lo tiene que creer.
Marcos 9:23
Jesús comenzó a hacer algo con respecto a la creencia del hombre lo cual tenía que ver con su espíritu. No es cuestión de lo que Jesús pueda hacer es cuestión de lo que el hombre pueda creer.
Debemos entender lo que dice salmo 107:20 dice envió su palabra y los sano. La palabra que fue enviada bajo el antiguo pacto. Fue hablada por los profetas, pero la palabra que envió en el nuevo pacto es el señor Jesús. El es la palabra de DIOS viva. El envió su palabra y nos sano.
El nos ha dado la palabra escrita para que sepamos lo que la palabra viva hizo por nosotros.
...