Simbolos De La Fuerza Armada Nacional
Enviado por willkary • 16 de Junio de 2013 • 1.199 Palabras (5 Páginas) • 295 Visitas
LA LECTURA BÍBLICA: METAS Y MÉTODOS
•Ore antes de empezar y concéntrese bien.
•Valore lo que está aprendiendo.
•Póngase metas realistas.
•Busque nuevos argumentos bíblicos para razonar con la gente.
•Use la imaginación.
•Analice los pasajes difíciles y las publicaciones que los explican.
•No estudie de manera apresurada.
•Cultive un deseo ardiente por la Palabra de Dios.
Colosenses 3:16.- Que la palabra del Cristo resida en ustedes ricamente en toda sabiduría. Sigan enseñándose y amonestándose unos a otros con salmos, alabanzas a Dios, canciones espirituales con gracia, cantando en sus corazones a Jehová
Seria muy bueno reflexionar y poner las cosas en su debido lugar...
Hoy mi hijo menor me hizo ver algo que muchas veces se nos ha dicho, pero olvidamos. Les cuento... Desde que se levanto, El tenia pensado salir hacer varias cosas, entonces comenzó a revisar un problema que estaba presentando nuestra otra PC, el caso es que entre la PC y en configurar su teléfono se le fue todo el tiempo y a la final no consiguió resolver lo que quería". El me hubo de decir: "Definitivamente todo esto es un lazo como se pierde tiempo con todo esto, hubiese preferido irme hacer lo que tenia pensado y haber resuelto después esto. En verdad reconozco que es así!, pues a mi me ha pasado y en muchas ocasiones. Y no solo es el tiempo que se pierde, sino las energías que te roba, y el agotamiento físico que representa!!!... Cada vez los equipos que salen son mas sofisticados tienen demasiadas funciones, están diseñados para absorber no solo nuestro valioso tiempo, también nuestras fuerza!. "Verdaderamente son un lazo, una trampa mortal".
Los siervos de Dios están en condiciones de saber lo que Jehová pide de ellos, ya que estudian con diligencia la Biblia y las publicaciones cristianas. También analizan las normas de Jehová en sus reuniones y asambleas. Por ello, solo se expulsa a un miembro de la congregación si comete un pecado grave y no se arrepiente.
Entonces ¿Qué significa entregar al pecador “a Satanás para la destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvado”? -
Cuando alguien peca gravemente y no se arrepiente, es expulsado de la congregación. Como en ese momento vuelve a formar parte del mundo malvado de Satanás, puede decirse que ha sido entregado al Diablo (1 Juan 5:19). Además, con la expulsión se destruye, o elimina, una influencia carnal, o corruptora, y se protege el espíritu, o actitud reinante, de la congregación (2 Tim. 4:22).
Ibis Nuñez
A LOS PADRES: "Los hijos hacen mas, lo que ven hacer, que lo que le dices que hagan".
No te preocupes porque tus hijos no te escuchan, preocúpate por que te observan todo el día!
"Cuando pensabas que no te veía, te ví pegar mi primer dibujo al refrigerador, e inmediatamente quise pintar otro.
Cuando pensabas que no te veía, te vi arreglar y disponer de todo en nuestra casa para que fuese agradable vivir, pendiente de detalles, y entendí que las pequeñas cosas son las cosas especiales de la vida.
Cuando pensabas que no te veía, te escuché pedirle a Dios y supe que existía un Dios al que le podría platicar y en quien confiar.
Cuando pensabas que no te veía, te vi preocuparte por tus amigos sanos y enfermos y aprendí que todos debemos ayudarnos y cuidarnos unos a otros.
Cuando pensabas que no te veía, te vi dar tu tiempo y dinero para ayudar a personas que no tienen nada, y aprendí que aquellos que tienen algo deben compartirlo con quienes no tienen.
Cuando pensabas que no te veía, te sentí darme un beso por
...