VIRGINIA CID MARTINEZ Una mujer extraordinaria
Enviado por jorge_luis122397 • 5 de Marzo de 2018 • Apuntes • 411 Palabras (2 Páginas) • 311 Visitas
VIRGINIA CID MARTINEZ
Una mujer extraordinaria
Virginia Cid es una mujer, una madre asombrosa, pues a falta de varias cosas como el dinero siempre hace lo posible por sacar adelante a su familia, para que sus hijos no pasen por lo que ella paso en su tiempo, ya que ella tuvo una infancia difícil, (para mi opinión) ya que sufrió mucho, pero a pesar de ello quiso salir adelante y no quedarse estancada, una mujer fuerte y responsable, con lo que trabajaba ayudaba a su mamá y hermanos.
Virginia es una buena persona, es querida por toda su familia, apoya mucho a sus hijos, ellos sabes que podrán contar con ella para todo.
INFANCIA
Virginia nació el 10 de Julio de 1969 en Jilotepec, sus padres son Mariana y Porfirio; tuvo una infancia difícil y triste; como todo niño le gustaba jugar a: La Rueda De San Miguel, Las Escondidillas, Boli Bol; ella aprendió a estudiar, respetar, leer, y hacer quehaceres (para ayudar a su mamá), lo que más disfruto fue estar en la familia y tener una infancia sana, poder ir a la escuela y divertirse.
ADOLECENCIA
Ella empezó a trabajar desde los 14 años y a los 17 años trabajo en talleres en Jilotepec, después en fábricas como la SAGA y CANNON para sacar dinero y ayudar a su mamá y hermanos, su mamá siempre la apoyo en todo, Virginia se sentía orgullosa.
ESTUDIOS
Mientras ella trabajaba también estudiaba: estudio cultura de belleza, un curso de enfermería; de chica solo tuvó la oportunidad de estudiar la Primaria pero más tarde estudio la Secundaria.
SU VIDA DE CASADA
Un día conoció a José Luis del cual ella se enamoró, a los 21 años se juntó y vivió un tiempo con él, hasta que se casaron, después nació Yessica, luego Jorge Luis y al final Yuleici y formaron una gran familia, pero a pesar de eso ella todavía estudia cursos de diferentes cosas. (Ella es todo un estuche de monerías), pues le gusta prepararse y aprender cosas nuevas.
Comentario Final
Hoy en día Virginia es una mujer plena, satisfecha y feliz junto a su familia, sus hijos han crecido pero nunca la han dejado sola. Para su familia es un orgullo ya que a pesar de todo ella sigue adelante. Ya que para ella su prioridad es que sus hijos sean profesionistas y se apoyen uno al otro, pues ya que ella ahora no se lleva tan bien con sus hermanos y no desea que sus hijos vivan esa misma experiencia.
...