Algebra Lineal
Enviado por gemamaria • 3 de Diciembre de 2014 • 705 Palabras (3 Páginas) • 228 Visitas
INTRODUCCION
Charles Darwin fue un científico británico, nació en Inglaterra en 1809 y murió en 1882. El año en que Darwin publicó su obra El Origen de las Especies, debe haber sido uno de los más movidos del siglo pasado en cuanto a los círculos científicos se refiere, El viaje que realizó a bordo del Beagle, le permitió reunir bastante evidencia para convencerse de que la evolución de los organismos era un hecho. Además de las observaciones realizadas en su viaje, sobre la diversidad, similitud y distribución de organismos, Darwin puso atención a la Selección Artificial, que se hacía ya hace muchísimo tiempo y que consistía en obtener poblaciones cada vez más deseables para el hombre. Haciendo esto, generación tras generación, lograría obtener una población distinta a aquella con la que partió, una en que prevalecieran las características que él deseaba.
CAPÍTULO I
Charles Darwin nos dice que cada especie no ha sido creada independientemente sino que tienen descendencia de otras especie, esto fue insatisfactorio para ciertas especies ya que tuvieron que adaptarse a las condiciones de vida como el clima y a la alimentación, es decir la lucha de sobrevivir entre tantas especies, y esto nos lleva a que algunas especies se extinguieran como los animales y plantas.
CAPITULO 2
En este capítulo nos explica en forma simple que las especies cambiaban como resultado de una necesidad nueva; que la lucha por la supervivencia eliminaba las variaciones desfavorables y sobrevivían las más aptas; que el número de individuos de cada especie permanecía más o menos constante; y explicó, por medio de descripciones minuciosas, cómo variaban en todos los aspectos las distintas especies según el entorno, este proceso es conocido como la selección natural.
CAPITULO 3
En la lucha por la existencia todos los seres orgánicos están sujetos a rigurosa competencia "supervivencia de los más adecuados", donde la selección natural es un recurso útilmente utilizado.
CAPTILO 4
En este cuenta que las variaciones han sido de gran favor para nosotros los hombres, pero a la vez no podemos intentar crearlas, inventarlas ni tampoco cambiarlas, no podemos modificar lo que ocurre en las individualidades en la naturaleza. Sí, podríamos intentar preservarlas, pero no podemos modificar dicha especie.
Hasta los pequeñísimos cambios en el organismo de una especie, no importa si sea a su favor o no, contribuye a la supervivencia o a la extinción.
CAPITULO5
La variación en la especie puede ser por su totalidad, en todo su organismo; o, sólo afectar a una parte de ella.
Podría ser que las constantes diferencias favorables por varias generaciones de la especie ha sido la causa de los hábitos de cada una de las especies. Generando efectos hereditarios que fueron cambiando
...