ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Andrés El Que Contamino Y Se Fué-


Enviado por   •  17 de Marzo de 2015  •  1.228 Palabras (5 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 5

Título de la obra: “Tú problema. Nuestro”

- Quizás pasa el tiempo y no nos damos cuenta de las necesidades que día a día pueden tener las personas, y que tienen que cumplir sin más son sus necesidades posiblemente heredadas de sus hábitos cosa que con la que no nos podemos meter al menos que sean malos hábitos. Hábitos cuales no es que sean malos por decirnos cosas malas ni por que no nos quieran, solo son hábitos que nos hacen daño a la larga y no solo nos perjudican a nosotros si no a todos los que están contigo y los que te rodean, y si no te has dado cuenta vives en la tierra un planeta habitado por aproximadamente 6.000 millones de personas por lo cual, te rodea MUCHA GENTE.

- No solo tener un mal hábito te puede convertir en una mala persona si no que también puedes llegar a ser juzgado no por personas si no por algo más fuerte que eso, sí leíste bien, más fuerte que eso, pero… ¿Qué podría ser más fuerte que las personas que habitan la tierra? Podrías pensar.

- Pues, está es la historia de alguien que probablemente se te haga familiar , Andrés, a simple vista parecía un adolescente normal si allí estaba, se levantaba de su cama, se bañaba, comía, hacía lo que tenía que hacer y se iba al liceo. Andrés, parecía un chamo común si mas que agregarle. Claro, cuando dejas pasar por alto, que Andrés hacía muchas cosas que no debía hacer, sin tomar mucha atención de lo que hacía. Cada día que iba a la cantina de su liceo botaba los papeles que no necesitaba en el suelo, iba por la calle, y sin que nada le importara veía una bolsa de basura y por la calle la regaba sin más, mientras soltaba una carcajada de placer como si fuese sido gracioso lo que ha hecho. Andrés muy claramente hacía las cosas muy mal y que triste que cuando se hace una historia sobre el pasa de ser el protagonista al antagonista de pasar de ser “Había una vez un excelente muchacho” a “Había una vez una horrible persona” Ese Era él, Allí estaba reflejado en lo que era la sociedad alguien común sin mucha importancia y allí estaba el problema que si no le prestaban atención a lo que hacía nadie lo corregiría ni el se daría cuenta de lo que hacía.

- Un día no tan distinto de algún mes sin importancia, Andrés se levantaba de su cama sin ninguna preocupación solo que notaba que el resplandor de su ventana no era el mismo, parecía estar nublado y se preguntó -¿Por qué estará así? Sin darle más importancia prosiguió su camino hacia su rutina de todos los días pero ¿Qué?. No había agua algo raro estaría pasando, sin bañarse como tal persona descuida siguió su rutina si más. Al empezar a salir de su casa notaba que seguía nublado lo que no sabía era que no era lluvia si no humo. Todo estaba distinto para él alguna que otro árbol sin hojas como si fuese pleno otoño, pero, en Venezuela no se ve esa estación.

- Se montaba Andrés en su camioneta tal cual como lo hacía todos los días extrañado de que estuviese vacía, solo el conductor que sin mirarlo siguió con su trabajo de conducir… Al girar en un par de cuadras, Andrés se da cuenta que no estaba en la dirección correcta, empieza a gritar desesperado mientras que iba oscureciendo como sí fuesen las 7 las nubes se hacían más espesas y oscuras. Rápidamente pasaba todo esto sin darle el chance de poder pararse y bajar de el transporte público el cual

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (7 Kb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com