ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ayuno y Excreción.


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2014  •  Ensayo  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

Ayuno y Excreción.

Este capítulo de introducción nos recomienda purgar nuestro cuerpo, porque esto elimina la fuente del veneno y permite que la sangre y la energía se regeneren naturalmente. El colon es el órgano que más sufre con la mala alimentación, el colon fue diseñado por la naturaleza para que los residuos de la digestión fuesen eliminados del organismo, hoy en día el colon se ha convertido en una especie de pozo negro estancando, con un montón de basura acumulada debido a la mala alimentación. Cuando ingerimos un alimento no saludable a nuestro estomago, este lo envía directamente al colon debido a la mucosidad entonces el colon queda prácticamente recubierto, esto puede durar semanas.

El ayuno, en la lectura me hablan de que el ayuno es una de las fuentes más importantes para limpiar el colon, que en las antigua culturas occidentales solían ayunar más de cuarenta días, hasta hacen referencia de la biblia cuando Jesús ayunaba, budas, Aristóteles también hacían ayunar a sus discípulos para limpiar el cuerpo. Hoy en día cualquier mala digestión o problemas quieren solucionarlo con pastillas, lo que hace es acelerar los procesos de limpieza pero no sabemos más adelante que complicaciones nos puede traer. El ayuno nos sirve para limpiar el organismo, la sangre, en el proceso dice que restaura los tejidos, permite que la sangre se purifique. También con estudios de investigadores dicen que el que ayuna puede vivir un poco más, y es muy bueno para los trastornos mentales como la esquizofrenia y neurosis. También nos dice que el colon se desatasca con agua, los médicos soviéticos someten a sus pacientes a limpiezas en el colon, tengan la enfermedad que tengan, ellos dicen que para tener un cuerpo saludable se necesitan de estas limpiezas.

La excreción, dicen que la mejor forma para defecar es acuclillándose, nuestros antepasados también lo hacen. Dicen que al sentarse en un inodoro, el recto se dobla y esto se requiere de un esfuerzo muscular para poder defecar, la intensidad de este esfuerzo puede maltratar o destruir los minúsculos capilares que el esfínter anal, dando lugar a las hemorragias. En cambio al acuchillarse, el colon se alinea naturalmente con el recto y el ano, que se abre por completo y sin esfuerzo alguno, desde esta manera la evacuación es muy natural. También una buena manera para aliviar el estreñimiento consiste en utilizar los dedos y dar un masaje suave en la zona blanda del ano, y en el extremo de la columna vertebral, este masaje estimula el colon e induce a los intestinos perezosos a evacuar más minuciosamente. Un colon limpio y sin obstrucciones, es uno de los más importantes requisitos previos en el camino hacia la salud y la larga vida. Todo esto se logra con una buena alimentación balanceada y natural

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com