Boylovers
Enviado por Fernando83739 • 2 de Noviembre de 2014 • 578 Palabras (3 Páginas) • 323 Visitas
Wikipedia (Francia)
Boylover (en Inglés: amante de los niños / niños) es un término de origen Inglés para referirse a los hombres o las mujeres sexualmente y emocionalmente atraídos por niños o adolescentes bajo la edad de consentimiento. Se utiliza principalmente y reclamado por algunos pedófilos y aboga por la normalización de la pedofilia como una alternativa a la denominación términos pedófilo y pederasta con el fin de evitar el mal uso y la estigmatización de esas palabras.
Si no se establece, el término fue, al menos, reeditado por grupos de poetas de Urano y debe su desarrollo actual de Internet, donde se va a otros idiomas sin objeto traducción de popularidad. Sin embargo, idiomas como el alemán y esperanto, más reacios que otros a incorporar préstamos dado paso a formas como Knabenliebhaber y knabamanto respectivamente.
Más tarde, el girllover plazo (niñas amante / niñas) a árbitro para los hombres o las mujeres sexualmente y emocionalmente atraído a niñas o adolescentes bajo la edad de consentimiento, y se introdujo el childlover genérico.
YAHOO
Boylove es una organización de pedófilos que intentan seducir a niños y jóvenes que suelen sentirse solos, inseguros, ser retraídos, introvertidos o con pocas habilidades sociales. Ése es su perfil de reclutamiento.
A través de caricaturas y un lenguaje ambiguo, intentan lavarle el cerebro al joven, y convencerlo de que con ellos él tiene una identidad, un sentido de pertenencia, un club de amigos, y el derecho a amar y demostrar su afecto a un niño más joven que él.
Boylove es un fenómeno en todo el mundo que no reconoce límites de sexo, raza, nacionalidad, edad, creencia religiosa o filosofía. Demandamos libertad de sexualidad para los niños y los boylovers. El término Boylove se refiere a un tipo muy especial de relación entre seres humanos de sexo masculino. Como boylovers, preferimos distanciarnos de la discusión que existe hoy en día sobre abuso sexual infantil. No estamos dispuestos a participar en una discusión que ni siquiera toma en cuenta la variedad de relaciones sexuales existentes entre distintos grupos de edad.
Esta organización instruye y anima al niño o joven a demostrar su amor a otro niño menor que él. Le enseñan qué decir, cómo actuar, cómo acercarse, cómo tocar ?cariñosamente? al otro y demás. Una vez que el niño ya realizó lo aprendido, le dicen que alguien mayor que él necesita (pobrecito) expresar su amor a alguien más chico, y que ese alguien tiene que ser él, pues ya también pertenece al club de los boylovers.
A partir de ahí, empieza la recolección de datos personales que el niño, sin la menor idea o malicia, proporciona con facilidad para hacer una cita y conocer al boylover ¡mayor!
Lo preocupante es la manera en la que estos tipejos ?no se merecen llamarse de otra manera?, se explican a ellos mismos
...