Camara
Enviado por cyberhoster • 20 de Diciembre de 2013 • Informe • 372 Palabras (2 Páginas) • 294 Visitas
FORMATO: es la forma en que la información de tonos, brillos y contrastes va a ser almacenada en nuestro ordenador.
El formato de una fotografía se puede decir que es el lenguaje con el que la cámara fotográfica digital guarda y codifica toda la información de tonos, texturas y colores y que después el ordenador decodificará para poder ver la imagen en la pantalla.
En general las cámaras fotográficas digitales utilizan el formato JPG como estándar y muchas cámaras, sobre todo las réflex tienen además su propio formato particular. También sucede que cada programa de interpretación y manipulación de imágenes utiliza una serie de formatos estándar y el suyo propio. Todo esto supone un gran conjunto de formatos digitales donde poder elegir.
ENCUADRE: el encuadre es la selección de un sentido que se comparte con los otros en un proceso para llegar a constituir un sentido común. Esta selección supone, como en el caso de una fotografía destacar algunos elementos (que quedan en el cuadro) y suprimir otros (que quedan fuera del encuadre) para así dar sentido a la situación. La gestión del sentido se convierte en la actividad primordial del liderazgo, no sólo porque ella representa el 90% del tiempo de las tareas de un líder, pero sobretodo porque tiene consecuencias directas sobre su comportamiento y el de los demás.
FORMAS REGULARES: son figuras como las geométricas: cuadrado, círculo, triángulo, rectángulo, etc. Siempre son de la misma forma y tienen denominación.
FORMAS IRREGULARES: Las irregulares en cambio son arbitrarias, no responden a ninguna pauta.
Por ejemplo, cada una de las formas que componen este diseño, es irregular:
ARTESANIA: es el arte y las obras de los artesanos. Un artesano, por otra parte, es la persona que realiza trabajos manuales, sin la ayuda de máquinas o de procesos automatizados. No existen, por lo tanto, dos artesanías exactamente iguales.
ORGANICO: El concepto de orgánico, un vocablo que halla su origen en el latín organĭcus, posee múltiples usos. Dicho de un cuerpo, por ejemplo, refiere a aquello que presenta condiciones o aptitudes para tener vida. Un compuesto de tipo orgánico, asimismo, es aquel que posee en su estructura estable al carbono, combinado con otros elementos entre los cuales se pueden mencionar al oxígeno, al nitrógeno y al hidrógeno.
...