ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educación del paciente


Enviado por   •  5 de Junio de 2017  •  Documentos de Investigación  •  3.041 Palabras (13 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 13

DESCRIPCIÓN GENERAL DE EJERCICIO - La actividad física es cualquier actividad que involucra a grupos musculares más importantes, incluidas las actividades diarias de rutina, tales como ir de compras o subir escaleras. El ejercicio incluye cualquier actividad realizada con el objetivo de mejorar o mantener la condición física.

La aptitud física puede ser descrito como la capacidad de llevar a cabo las tareas diarias con vigor y el estado de alerta, sin fatiga excesiva, y con la energía suficiente para disfrutar de actividades de tiempo libre y enfrentar emergencias imprevistas.

Muchos estadounidenses tienen una actividad física escasa o nula en su vida diaria. Aproximadamente el 24 por ciento de los adultos en los Estados Unidos no realizan ninguna actividad física durante el tiempo de ocio, mientras que sólo el 49 por ciento realizar la cantidad recomendada de actividad física (al menos 30 minutos de actividad física moderada cinco o más días por semana) [ 1 ] .

Hay tres tipos principales de ejercicio:

● El ejercicio aeróbico

● El entrenamiento de resistencia

● Estirar ejercicio

Esta opinión tema trata de ejercicio y sus beneficios para los adultos. Un tema aparte discute las recomendaciones de ejercicio para las personas con artritis. (Ver "La educación del paciente: la artritis y el ejercicio (aparte de las básicas)".)

El ejercicio aeróbico - El ejercicio aeróbico implica esfuerzo, como caminar, correr o nadar, lo que aumenta el flujo de sangre a través del corazón. Aeróbico significa "con oxígeno" y se refiere a trabajar en un nivel donde los grandes músculos obtener suficiente oxígeno de la sangre para mantener la actividad prolongada. La actividad espontánea (inquietud) puede quemar 100 a 800 calorías / día.

El entrenamiento de resistencia - El entrenamiento de resistencia es ejercicio diseñado para aumentar la fuerza muscular, e incluye el levantamiento de pesas. Este tipo de ejercicio es a veces llamado anaeróbico, que significa "sin oxígeno". En contraste con el ejercicio aeróbico, los músculos no reciben suficiente oxígeno para sostener el ejercicio anaeróbico durante períodos prolongados de tiempo. A modo de ejemplo, el ejercicio anaeróbico puede implicar levantar un objeto pesado varias veces, después de lo cual los músculos involucrados son privadas de oxígeno y son demasiado fatigado para continuar ese nivel de esfuerzo.

Ejercicios de estiramiento - Los ejercicios de estiramiento son movimientos diseñados para mejorar la flexibilidad y prevenir lesiones. La mejora de la flexibilidad permite que las articulaciones se muevan a través de una gama más amplia de movimiento. Buen rango de movimiento en todas las articulaciones ayuda a mantener la función músculo-esquelético, el equilibrio y la agilidad.

Beneficios del ejercicio - Aparte de la mejora de la condición física general, el ejercicio tiene muchos beneficios para la salud:

● El riesgo de morir se reduce en aquellas personas que hacen ejercicio regularmente. A modo de ejemplo, un estudio encontró que los hombres que participan en el deporte moderadamente vigorosas tenían un riesgo 23 por ciento menor de muerte que los hombres que eran menos activos [ 2 ]. El ejercicio también ayuda a reducir el riesgo de muerte en los hombres con enfermedad arterial coronaria (figura 1) [ 3 ].

● El ejercicio es un componente esencial de los programas de control de peso. El ejercicio quema calorías y puede ayudar a quemar calorías incluso cuando no ejerzan. Hacer dieta puede conducir a la pérdida de músculo, pero el ejercicio puede ayudar a mantener la masa muscular durante la dieta. (Ver "La educación del paciente: tratamientos de pérdida de peso (más allá de lo básico)".)

● El ejercicio mejora el control del azúcar en sangre en personas con diabetes y puede ayudar a prevenir o retrasar la aparición de la diabetes tipo 2. (Ver "La educación del paciente: La diabetes mellitus tipo 2: Visión general (aparte de las básicas)".)

● El ejercicio aeróbico ayuda a disminuir la presión arterial; este efecto puede ser aún mayor en las personas con presión arterial alta. (Ver "La educación del paciente: el tratamiento de alta presión arterial en adultos (aparte de las básicas)".)

● El ejercicio con frecuencia mejora las grasas en la sangre (perfil lipídico) por la disminución de los niveles de triglicéridos y aumentar el HDL (colesterol bueno). (Ver "La educación del paciente: el colesterol y los lípidos (hiperlipidemia) (allá de lo básico)".)

● La mayoría de las personas reportan una reducción en el estrés después de hacer ejercicio. La investigación ha demostrado que el ejercicio se asocia con tensión reducida, la ansiedad y la depresión.

● Los ejercicios de carga ayuda a prevenir la osteoporosis y reduce la incidencia de fracturas. (Ver "La educación del paciente: Prevención de la osteoporosis y el tratamiento (aparte de las básicas)".)

● El ejercicio físico puede mejorar la circulación y la tolerancia al ejercicio para personas que tienen angina de pecho (dolor en el pecho de un menor suministro de sangre al corazón). Después de la práctica de ejercicio, una persona puede ser capaz de ejercer mayor o una mayor intensidad. (Ver "La educación del paciente: La angina de tratamiento - tratamiento médico versus intervencionista (aparte de las básicas)".)

● Algunas evidencias sugieren que el ejercicio puede proporcionar una protección contra el cáncer de mama y de próstata, puede retrasar o prevenir la demencia, y puede disminuir el riesgo de enfermedad de cálculos biliares.

● El ejercicio puede ayudar a dejar de fumar. (Ver "La educación del paciente: Dejar de fumar (aparte de las básicas)".)

Se proporciona un resumen de los beneficios aquí (tabla 1).

Pruebas antes un programa de ejercicios - La mayoría de la gente no necesita ninguna prueba especial antes de comenzar a hacer ejercicio, pero lo mejor es que consulte con un profesional de la salud. Las personas con diabetes o múltiples factores de riesgo para enfermedades del corazón pueden necesitar una prueba de esfuerzo antes de comenzar un programa de ejercicios. La prueba de esfuerzo se realiza en el consultorio de un médico o un hospital, y por lo general implica caminar o correr en una cinta con el monitoreo lleva en el pecho.

INTRODUCCIÓN - Si usted normalmente no hace mucho ejercicio, empieza por hacer ejercicio durante unos minutos a una intensidad baja (por ejemplo, caminar). A medida que mejora la condición física, puede comenzar lentamente a ejercer más fuerza, con más frecuencia, o por un tiempo más largo, con el objetivo de conseguir

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (19 Kb) pdf (61 Kb) docx (19 Kb)
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com